Videojuegos

PlayStation 4: cuatro juegos de Assassin’s Creed están disponibles por menos de $15 dólares

Assassin’s Creed es una saga muy amada por los fanáticos y cuatro juegos de esta saga se encuentran en menos de $15 dólares en el PlayStation 4.

El PlayStation 4 es una de las mejores consolas del mercado, pues básicamente es parte de las 3 grandes. Es por eso que cuando hay descuento en algunos juegos, es importante hacerlo saber a todo el mundo. En esta ocasión tenemos cuatro juegos de la saga de Assassin’s Creed que se encuentran en menos de $15 dólares.

Assassin’s Creed IV Black Flag – 70%

Toma el control de los mares y explora islas en busca de tesoros. Sin duda es una aventura como ninguna otra dentro del universo de Assassin’s Creed y no puedes dejarlo pasar por nada del mundo, en especial con un descuento tan bueno.

Assassin’s Creed Unity – 70%

El juego que desató mucha polémica durante su lanzamiento pero que continuó mejorando a un nivel impresionante que hace que ahora sea un excelente juego que debes de probar. Pues aquí tendremos que ver la revolución francesa de primera mano.

Assassin’s Creed Syndicate – 70%

Ahora dejamos atrás a los piratas y a la revolución francesa para centrarnos en una de las épocas más importantes para la humanidad: la revolución industrial. Aquí podrás ver conflictos con familias del crimen en Londres mientras luchas por los derechos de los trabajadores.

Assassin’s Creed IV Black Flag Gold Edition – 70%

Es la versión completa de la cuarta entrega de Assassin’s Creed y vaya que por el precio, este vale muchísimo la pena. Además, de que puedes ir practicando lo de navegación para prepararte antes de la salida de Assassin’s Creed Valhalla.

Esos son los juegos que puedes encontrar por el momento en menos de $15 dólares en la tienda de PlayStation 4. Así que no pierdas más el tiempo y aprovecha estas ofertas antes de que desaparezcan para siempre.

Si quieres saber más sobre todas estás ofertas, entonces aquí te dejamos la web de PlayStation en donde se encuentran estos y más juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos