Videojuegos

Conoce las habilidades del nuevo personaje presentado por Free Fire

El personaje solo puede usarse en el servidor avanzado ya que todavía no ha sido lanzado abiertamente al público.

 

Free Fire ha presentado un nuevo personaje que pronto se unirá a su lista de 26 que conforman el juego actualmente. Esta vez se trata de un personaje masculino que ayudará a proteger a otros jugadores de poderosos ataques sorpresa.

Cuando apenas se integraba el personaje Kapella al combate a mediados de abril, ahora Free Fire ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter en Brasil el que será el próximo integrante. Su nombre es Wolfrahh y su habilidades permitirá eludir ataques como el ‘headshots’.

¿Qué habilidades tiene Wolfrahh?

La descripción ofrecida por el videojuego vía Twitter aunque es bastante general y no tan específica, en ella señala que este personaje con habilidad ‘Spotlight’ será capaz de reducir los daños de los disparos a la cabeza y también podrá incrementar el daño a los brazos y piernas de sus rivales.

Está claro que cuando un ‘headshot’ le haga daño al personaje será menor que el habitual, y este tendrá la posibilidad de disparar a las extremidades del personaje enemigo causándole mucho más daño.

Hasta ahora el nuevo personaje se encuentra disponible en el servidor avanzado y este es usado por usuarios correspondientes que pueda utilizar nuevas funciones o modalidades del Free Fire antes de ser lanzado públicamente.

El servidor tiene como objetivo estudiar un poco más los detalles para así lograr los ajustes que sean necesarios antes de lanzarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos