Ahora se puede asociar el correo de Outlook con reuniones online

Ahora se puede asociar el correo de Outlook con reuniones online

El usuario podrá unirse a otras plataformas de videollamadas directamente del correo.

El mundo no ha parado de evolucionar y ahora el teletrabajo siguen tomando mayor fuerza. Las actividades laborales se han se han disparado de manera remota y las videoconferencias para las reuniones son cada vez más usadas con herramientas como Skype, Zoom y Microsoft Tems.

Microsoft Tems es una herramienta que permite asociar un correo Outlook a reuniones de otras aplicaciones. Outlook ahora ha hecho una actualización en su app que le proporciona mayor comodidad a los usuarios a la hora de universo a reuniones online. En el caso de dispositivos Android, la aplicación recién actualizó con una versión que trae una nueva función que hace mucho más fácil este proceso.

Huawei P40 Pro: la cámara de tu celular corre peligro si no utilizas fundas oficiales

Lo mejor que tiene este dispositivo de Huawei es su cámara por eso ten mucho cuidado con la fundas que le vayas a comprar.

Asociar a Outlook con las reuniones online

Un nuevo botón aparece en el correo Outlook que dejará que los usuarios puedan integrarse a una reunión en otras apps como Zoom o WebEx por ejemplo, haciendo el proceso de unión mucho más fácil. Esta función es ideal para aquellos usuarios que frecuentemente reciben invitaciones para reuniones online.

En esta nueva actualización en Outlook para Android que solo trajo este único cambio ya se encuentra disponible para descargarse en la tienda Play Store. Esta nueva función llega en un momento que, debido al confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus, la demanda de videoconferencia ha incrementado mucho, por lo que esta función es de mucha utilidad para esos usuarios que desean integrarse sin complicaciones a una reunión online.

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

La plataforma favorita de muchos, al momento de realizar una videoconferencia, tiene varios secretos que te harán disfrutarla de una mejor manera.