Videojuegos

Nintendo Switch: juegos de Mega Man se encuentran hasta en un 50% de descuento

Debes saber que actualmente hay grandes descuentos en juegos de Mega Man en la consola de Nintendo Switch. Aquí te diremos cuáles son.

Si tienes una Nintendo Switch y adoras los juegos de Mega Man (o te mueres por jugarlos) entonces aprovecha estos dos últimos días de ofertas en la eShop. Estas ofertas solo estarán disponibles hasta el 31 de mayo, así que no las dejes pasar.

Mega Man Legacy Collection 2 – 50%

La segunda colección de todos los juegos del bombardero azul se encuentra a mitad de precio. Pero no pienses que podrás encontrar la primera colección con descuento, por alguna razón Capcom no lo pone en descuento.

Mega Man 11 – 50%

El más reciente juego de Mega Man se encuentra a mitad de precio también, así que aprovecha y adquiere este juego antes de que la oferta se vaya. Si quieres mi opinión, es muy bueno. No es excelente, pero cumple con lo que debe ser un juego de este personaje.

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 – 50%

No es una colección la que está en descuento, sino que cada una de estas colecciones de la serie X se encuentra a mitad de precio. Aquí podrás jugar todos los clásicos juegos que se estrenaron en Super Nintendo y en la secuela, podremos disfrutar de los juegos que vimos en el primer PlayStation. No lo dudes, pues realmente vale la pena.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection – 25%

De nuevo encontramos a una colección de Mega Man, pero ahora con Zero como protagonista. Aquí veremos los juegos que pudimos ver en Gameboy Advance y en Nintendo DS. Siendo juegos llenos de acción y con gráficos mejorados, realmente no los puedes dejar pasar.

Ahora si, no te distraemos más, corre a la eShop de Nintendo Switch para aprovechar estas grandiosas ofertas a un precio de locura. No te vas a arrepentir por ninguno de ellos, te lo dice un fanático de toda la vida de Mega Man. Por mi parte creo Zero/ZX es el que vale más la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos