Videojuegos

Nintendo quiere mejorar nuestro estilo de vida con una nueva patente

Nintendo siempre nos quiere ver activos y es por eso que acaban de patentar nuevo hardware y software que intentará vernos saludables.

Nintendo siempre ha intentado que nosotros, como jugadores, pasemos menos tiempo sentados y más tiempo ejercitando nuestros cuerpo y mente. Es por eso que hemos visto títulos como Wii Fit, Brain Age y más recientemente Ring Fit Adventure.

Pero parece que Nintendo no se quiere quedar solamente con lo que sus consolas pueden hacer para mejorar nuestra vida y nuestra salud, sino que quieren ir más allá.

Una nueva patente de Nintendo

De acuerdo al sitio JapaneseNintendo, la compañía de videojuegos japonesa se ha decidido a crear nueve hardware y software que haga que cuidar nuestra salud sea como un juego.

Esta es la pantente “商願2020-072800” y por medio de una estación móvil y una estacionaria, podrían comenzar a analizar tu tiempo de sueño, tu ritmo cardiaco, respiración y hasta movimiento del usuario.

Pero no solamente intentarán que sepas como va tu ritmo de vida, sino que este hardware funcionará por medio de un software especial que te permitirá realizar actividades para mantenerte sano sin la necesidad de verlo como una obligación, pues todo se llevará a cabo por medio de juegos.

«¡Hoy infligiste 80 de daño!

También, el hardware estacionario cuenta con una alarma que deberás apagar de maneras aleatorias. Así que para apagarla tendrías que resolver una puzzle, hacer unas cuentas matemáticas o incluso responder unas cuantas preguntas.

“Resultados del 3/3

 ¡Buenos días!

Sinceramente es una de las ideas más Nintendo que hemos visto recientemente, pues Nintendo si quiere ganar dinero, pero también nos quiere motivar mantenernos sanos y con una mente activa.

En cuanto a fecha de lanzamiento, fecha de anuncio o más datos sobre las actividades que podríamos ver, aún no se dice nada. Pero ten por seguro que en cuanto sepamos algo de esto, se los haremos saber de inmediato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos