Entretenimiento

Netflix vuelve a subir sus precios en México a pesar de la crisis

En medio de una crisis sanitaria y económica en México, a Netflix se le ocurrió volver a subir sus precios en el país. Aquí te contamos todo.

Netflix nos da muchos motivos para seguir disfrutando de su contenido gracias a series y películas originales y a contenido que agregan constantemente. Lamentablemente parece que sus precios volverán a subir en México.

¿Subirá mucho el precio?

Gracias a la crisis actual, podría ser que muchos se resignen y continúen pagando, pero la verdad es que es un muy mal momento para subir el precio de Netflix una vez más en México. Pues con los desempleos y distintas crisis por las que pasamos, muchos podrían dejar de ver a Netflix como una prioridad.

“Como fuera reportado a finales del 2019, el Gobierno mexicano está incorporando el IVA a los servicios digitales como Netflix a partir del 1 de junio.

Fue lo que dijo Netflix sobre esto, dando a entender que gracias a los impuestos que el gobierno decidió implementar, los usuarios tendremos que pagar más para mantener nuestra cuenta activa. Los precios nuevos quedarán de la siguiente manera:

  1. Plan Básico: Antes $129 pesos mexicanos – Ahora $139 pesos mexicanos.
  2. Plan Estándar: Antes $169 pesos mexicanos – Ahora $196 pesos mexicanos.
  3. Plan Premium: Antes $229 pesos mexicanos – Ahora $266 pesos mexicanos.

Así que estos precios comenzarán a ser válidos dentro de muy poco. Por lo que es importante que tomes precauciones y hagas cuentas para ver si esto afecta o no tu economía a corto, mediano y largo plazo.

Si bien, no todo es culpa de Netflix y es en parte a los impuestos, parece que esto afectará mucho a la compañía dentro de nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos