Entretenimiento

Netflix: se revela primera imagen oficial de la serie de Cuphead

Por fin tenemos el primer vistazo de la serie de Cuphead que se encuentra produciendo Netflix. Y no se ve realmente nada mal.

Hace tiempo se comenzó a hablar sobre una posible adaptación del famoso videojuego llamado Cuphead a una una serie animada a cargo de Netflix. Si, todos nos emocionamos.

Pasó el tiempo y supimos que todo esto era oficial, pero no supimos realmente mucho más después de eso… hasta ahora.

They like to roll the dice

Después de mucho tiempo, por fin tenemos la primera imagen oficial de la serie de Cuphead. La cual tiene un estilo muy especial. La cual podría no complacer a todos los fanáticos del juego.

Como podemos ver, el estilo de los personajes varía mucho del que se vio en el videojuego. De hecho, sus caras y expresiones nos hacen recordar más al estilo de las caricaturas de John Kricfalusi, creador de Rea & Stimpy, que a estilo de animación y diseño en el que se basaron para animar y diseñar el juego de Cuphead.

La serie de animación llevará por nombre The Cuphead Show y parece que los amigos cabeza de tasa tendrán unas personalidades muy marcadas y hasta algo extrañas dentro de la animación.

No estamos seguros aún qué esperar sobre la nueva animación de Netflix, por lo que cualquier juicio de valor realizado por una sola imagen por el momento no vale realmente mucho.

Para poder saber más sobre esta obra exclusiva de Netflix, entonces debemos esperar a que se lleve a cabo el Annecy Animation Festival, en donde se espera que la compañía de streamig de a conocer muchos más detalles sobre este trabajo.

Ahora solo nos queda esperar a ver cuáles personajes del juego harán su regreso o si es que esto es una secuela, precuela o una historia sin relación a los videojuegos. Por el momento al menos tenemos una imagen para comenzar a especular y la historia nos ha demostrado que especular es muy divertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos