Netflix: cinco películas originales para disfrutar en cuarentena

Netflix: cinco películas originales para disfrutar en cuarentena

Acción, drama y más acción son los ingredientes de estás películas originales de Netflix disponible para sus usuarios.

Una de las cosas que más caracteriza estos días de cuarentena es la necesidad de encontrar distracciones para pasar el tiempo. Y es precisamente Netflix la herramienta perfecta para eso.

Sin embargo, a pesar de su variada oferta, hemos seleccionado cinco películas, en especial para ver en esta cuarentena que ayuden a distraerte.

Black Mirror: su creador frena nueva temporada porque 2020 básicamente es un episodio de la serie

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, habla sobre lo que le sucede al mundo y confirma que no habrá nuevos episodios porque no los necesitamos este 2020.

Esas cinco películas disponibles en Netflix son:

18 regalos

Si la intención es llorar un poco, entonces está es la indicada. Aprovechando estos momentos de distanciamiento físico, esta película italiana disponible en Netflix, hará que llames algún familiar luego de verla.

Sinopsis: Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

La chica que amaba los caballos

Durante esta cuarentena, la principal intención al ver una película es alejarse de la realidad y con esta película, cuya trama se centra en los sueños, seguramente se logrará.

Sinopsis: Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyo sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Netflix y sus usuarios son víctimas de esta nueva estafa para robar los datos de tu tarjeta

Durante las últimas semanas se ha popularizado una nueva clase de estafa que involucra un dominio web que se hace pasar por Netflix.

Sergio

Drama en medio de una guerra puede ser los ingredientes perfectos para una tarde/noche de películas durante este fin de semana. El protagonista de la primera temporada de Narcos, Wagner Moura personifica un nuevo papel que dará a conocer el rol de los diplomáticos en conflictos armados.

Sinopsis: En medio del caos provocado por la invasión de EEUU a Irak, el diplomático Sergio Vieira de Mello se juega la vida en la misión más peligrosa de su carrera.

Misión de rescate

Una de las películas que continúa encabezando el ránking de Netflix en las últimas semanas. Dos horas de completa acción promete está película protagonizada por Thor, es decir el actor Chris Hemsworth.

Sinopsis: Tyler Rake es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas , y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo de un criminal internacional.

Escuadrón 6

Muchos la comparan como la versión norteamericana de La Casa de Papel, incluso, parte de su promoción fue con un spot donde aparecía "El Profesor" junto a Ryan Reynolds. Dirigida por Michael Bay, de manera que lo que más vamos a ver son elementos de acción pura.

Sinopsis: Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

Jean Claude Van Damme recuerda su papel de Guile en Street Fighter

El aclamado actor de películas de acción ahora vende camisetas con sus fotos más memorables.