Netflix: Extraction se convertiría en la película original más vista en la historia de la plataforma

Netflix: Extraction se convertiría en la película original más vista en la historia de la plataforma

Extraction (Misión de Rescate) parece que se está convirtiendo en la gran sorpresa de Netflix para esta temporada de aislamiento. 90 millones de cuentas la habrán visto en un mes.

¿No han visto Extraction (Misión de Rescate)? Es una de esas tantas películas originales de Netflix. Pero no sabemos si es por la falta de grandes estrenos con casi todas las salas de cine del mundo cerradas, o si realmente es una anomalía en la Matrix. Pero la cinta se siente auténticamente sorprendente.

Podrán leer comentarios más profundos y detallados en nuestra reseña sobre la cinta. Pero la realidad es que, a diferencia de la mayoría de las cintas originales de la plataforma, este título tiene la virtud de poseer un ritmo envidiable.

Misión de Rescate: acción pura en Netflix

Recién estrenada en Netflix, esta cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth es una de las imperdibles de la temporada.

Todo gracias a sus brutales escenas de acción; que están a la altura de cintas como The Raid: Redemption y hasta la saga de John Wick. Y gracias a esto la película está en vías de convertirse en la cinta original más vista en la historia de Netflix.

Esto lo ha revelado la propia plataforma a través una de sus cuentas oficiales de Twitter, en donde anuncia que proyectan que a un mes de su estreno más de 90 millones de cuentas habrán visto Extraction.

Dirigida por Sam Hargrave, reconocido como coordinador de secuencias de acción de las películas de Avengers, y con guión de los hermanos Russo, Extraction ha tomado por sorpresa a todos.

Cabe señalar que esos 90 millones de cuentas se tendrían que multiplicar necesariamente por el número de personas que vio la película grupalmente o por separado desde ese mismo usuario.

Murder Mistery y Adam Sandler rompen otro récord en Netflix

La gente simplemente no tiene suficiente Adam Sandler en su vida.

De modo que Misión de Rescate al final de su primer mes de lanzamiento habrá sido vista por una cantidad monumental de espectadores.

Murder Mystery, la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler es la poseedora del antiguo récord de la corona de Netflix, con 73 millones de cuentas que vieron la cinta.