Entretenimiento

Netflix: estos son los estrenos de anime para junio 2020

El Anime se ha vuelto una parte fundamental de Netflix y la razón por la que muchos aún lo tenemos, es por eso que te presentamos los estrenos de junio.

Por fin Netflix ha anunciado los estrenos que tendremos para junio de este año en cuanto a anime se refiere. Es por eso que aquí te los compartimos.

Baki: La Saga del Gran Torneo de Raitai (4 de junio)

Para empezar este mes con el pie derecho, tenemos la siguiente parte de Baki, en donde lo veremos luchar contra enemigos extremadamente poderosos mientras se recupera del veneno con el que terminó infectado en la parte anterior.

Ya sabes lo que nos espera: acción desenfrenada, artes marciales muy llamativas y sobre todo, violencia animada de primera calidad. Si no has visto Baki, te lo recomiendo muchísimo.

Amor de Gata (18 de junio)

Para continuar el mes y un poco después de haber pasado la mitad de este nos encontramos con una película muy bonita que será mucho mejor verla en compañía de tus seres queridos.

En esta película podemos ver una historia de amor que involucra a una mujer que se convierte en gato para acercarse al amor de su vida. Una premisa muy extraña pero siendo proveniente de Japón, seguramente le gustará a muchos.

Curiosamente, esta película estaba planeada como un estreno en cines, pero gracias al coronavirus, terminó siendo un estreno digital de parte de Netflix. Los tiempos están cambiando mucho.

Brand New Animal (30 de junio)

Otra más de personas que se transforman en animales, pero con la diferencia de que aquí no se trata de amor, sino que es un acercamiento más de acción.

Cuando una chica humana se transforma en mitad Tanuki, esta huye de la ciudad para intentar sobrevivir con los otros animales/humanos. Mucho misterio, mucha acción y una historia que parece que nos va a enganchar a todos los fanáticos del anime de acción. Así que vale la pena esperar a finales de mes por el estreno de este anime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos