Videojuegos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto review para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegó por fin a la consola Nintendo Switch pero ¿vale realmente la pena?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 vio la luz por primera vez para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero del 2016. Lo que quiere decir que ya han pasado más de 4 años desde que lo jugamos por primera vez.

Pero ya pasado tanto tiempo, el juego ahora llega por fin a la consola de Nintendo Switch con el nombre de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO, en donde podemos ver que que se mantiene fresco y en donde hay más contenido del que podríamos esperar.

Gameplay

Bueno, después de 4 años y de incontables juegos con una jugabilidad similar de parte de Bandai Namco ya debes saber cómo se juega este título.

Tienes ataques básicos, ataques especiales y ninguno de estos ataques requiere de comandos complicados para poder usarlos. Todos los combates se desarrollan dentro de un ambiente 3D en donde puedes combatir con equipos de personajes que nunca imaginaste.

Gracias a que este juego cuenta con los personajes de Boruto, la plantilla de personajes se incrementa considerablemente.

Los controles son muy fluidos y los combates son más desafiantes de que lo parecen si juegas contra otra persona.

El modo historia hace un buen trabajo al resumir toda la historia hasta Shippuden y hace que, aunque no hayas visto la serie, sepas exactamente lo que está pasando. Cada combate es rápido y frenético, haciendo que nunca se sienta tedioso completar el juego en absoluto.

Además de que hay un punto muy fuerte para el mercado latinoamericano.

Visuales y audio

Para empezar a hablar de todo esto, cabe mencionar que este juego cumple con el sueño de muchos fanáticos de Naruto, pues se cuenta con todas las voces originales en español Latino para este título (viene listado como “español neutro”).

Con eso básicamente este título se vuelve una comprar obligatoria para todos los fanáticos de la serie. Pues escuchar la historia en nuestra idioma es de lo mejor que se puede ver en cualquier juego de este estilo.

Además los gráficos se logran adaptar perfecta al Nintendo Switch, logrando efectos visuales impresionantes que hacen de cada misión en la historia o de cada batalla contra otra jugadores algo espectacular.

Otras cosas a tomar en cuenta

Existe una enorme cantidad de personajes a elegir y además, opciones de personalización de cada uno de ellos. Si quieres cambiar la frase y pose de victoria, puedes hacerlo después de desbloquearla, aunque cabe mencionar que algunos tienen más opciones de personalización que otros.

Siendo alguien al que le gusta desbloquear todo lo que hay en un videojuego, esto se agradece bastante.

Conclusiones

Realmente no hay mucho más que se pueda decir de un juego que ya salió al mercado desde hace tiempo. Solamente queda destacar que realmente vale mucho la pena comprarlo si eres muy fanático de Naruto y nunca has jugado previamente el título.

Créeme que te vas a divertir como nunca gracias a los detalles que hay de la serie aquí y por las grandiosas actuaciones de voz con las que cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos