Entretención

Muere Jerry Stiller, el legendario actor de Seinfeld, Zoolander y padre de Ben Stiller

Jerry Stiller es recordado por sus papeles en Seinfeld, The King of Queens, Zoolander y múltiples series de televisión clásicas.

Durante los últimos veces hemos sido testigos de la partida de múltiples famosos. Más que nunca antes, al parecer. Y ahora ha tocado el turno al icónico actor Jerry Stiller.

Su nombre puede que no le resulte familiar a todos, sin embargo su contribución al mundo de la comedia, el cine y las series de televisión es irrebatible. Partiendo de su legendaria intervención en la serie de culto Seinfeld.

La muerte de Jerry fue dada a conocer por su parte de su propio hijo, el también famoso Ben Stiller, quien utilizó sus redes sociales oficiales para revelar el fallecimiento de su padre.

Jerry Stiller contaba con 92 años de edad al momento de su muerte, y contrario a lo que podría especularse por el contexto global en realidad habría fallecido por causas naturales. Tal como aclara su hijo:

Me entristece compartir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne [su mujer] durante 62 años. Se te extrañará mucho. Te quiero papa.

Su papel como Frank Constanza en Seinfeld y Arthur Spooner en The King of Queens probablemente sean los más reconocidos por las generaciones más jóvenes.

Pero su trayectoria se remonta hasta la década de los 50; llegando incluso a participar en el también mítico The Ed Sullivan Show, entre muchas otras producciones.

Descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos