Móviles

Motorola: Moto RAZR se actualiza a Android 10 y le entrega funciones que lo hacen realmente único

Un salto en calidad.

Motorola a través de un comunicado anuncia la actualización a Android 10 de su dispositivo plegable Moto RAZR, que trae en su pack diversas funcionalidades muy interesantes.

Ayer el creador de contenido Michael Fisher, a través de su canal de YouTube Mr. Mobile ya dio un adelanto exclusivo:

Lo más interesante es la nueva capa de personalización sobre la pantalla exterior, que le da mucha más utilidad y lo convierte en un celular pequeño que solo debe abrirse al necesitar la experiencia completa.

El comunicado reza lo siguiente:

Opciones más rápidas para estar permanentemente en contacto: Ahora se puede llamar a cualquiera de los contactos «favoritos» sin abrir el teléfono, desplazándose hacia la izquierda desde la pantalla Quick View.* Mantenerse en contacto es más fácil que nunca. La nueva función Smart Reply o el teclado Quick View permiten leer y responder mensajes de cualquiera de las aplicaciones de mensajería más utilizadas.

Nuevas maneras de sacar una selfie: Se ha optimizado la cámara frontal Quick View del motorola razr para ampliar su funcionalidad para selfies, aun con el teléfono cerrado, incluidos los modos de selfie grupal, retrato y color selectivo, entre otros. Y se puede activar con solo un toque: con el motorola razr cerrado y desbloqueado, se puede activar la cámara desplazándose a la derecha o activando Quick Capture (cámara instantánea) con un simple giro de muñeca.

Más aplicaciones a tu disposición: Con AndroidTM 10 se logró optimizar la funcionalidad y compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas. Ahora se puede acceder a navegación paso a paso de Google Maps y a reproductores de música desde las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora, todo desde la pantalla Quick View. Y hablando de más opciones, también se puede utilizar la pantalla Quick View para personalizar el estilo con nuevos temas.

Motorola ya marcó tendencia en pantallas externas de dispositivos plegables, pero ahora está subiendo la vara aún más. Mientras continúan desafiando los límites de la innovación en dispositivos plegables, se sigue priorizando y mejorando la experiencia con la pantalla Quick View para brindar la experiencia más intuitiva y placentera posible.

Androidv10 estará disponible en el motorola razr desde hoy en todo el mundo. La actualización comenzará hoy también en México & Argentina, y se irá realizando en etapas durante los próximos días.

La llegada de este equipo a otros países de la región aún no se concreta, aunque esperamos que para una segunda versión del dispositivo, se animen a traerlo por estos lares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos