Motorola Moto E7: filtraciones nos dan a conocer sus especificaciones

Motorola Moto E7: filtraciones nos dan a conocer sus especificaciones

Parece que tenemos filtraciones importantes del nuevo equipo de gama baja que viene de parte de Motorola con el Moto E7, aquí te contamos todo.

Motorola siempre nos muestra increíbles equipos cuyas especificaciones nos emociona conocer. Y es justamente eso lo que al parecer ya podemos conocer del próximo Motorola E7 que saldrá este mismo año.

Motorola Moto E7: filtraciones

Si, sabemos que como todo lo que se filtra, no debemos tomar todo como cierto, pero cada que surge información sobre equipos de la marca que sea, debemos poner atención en caso de que esto sea un vistazo al futuro.

Es justo eso lo que pasó con el Moto E7, un equipo de gama baja que promete mucho.  Primero que nada su pantalla sería de 6,2 pulgadas con una resolución HD+ de 1520 x 720, acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 632. Sumado a lo anterior, este se encontraría en dos versiones, uno con 2 GB de RAM y otro con 4 GB. De igual manera, el primero tendría 32 GB y el segundo 64 GB de almacenamiento interno.

Motorola Moto E7

Hablando de cámaras, este contaría con una cámara trasera de 13 MP con un sensor adicional de 2 MP, mientras que la cámara de selfies sería de 5 MP. La batería no sería nada del otro mundo, pues al parecer esta será de 3,550 mAh, haciendo que tenga una duración media.

Por último tenemos dos cosas que también son muy importantes. Primero que nada, parece que este contará con un cuerpo de plástico, lo cual es muy común ver en gamas bajas. Además de que contará con Android 10.

De ahí en fuera, ya no sabemos mucho más, aún así es bastante bueno todo lo que aquí podemos ver gracias a las filtraciones que XDA Developers dio a conocer a todo el mundo.

Ten por seguro que en cuanto tengamos más información de este equipo en cuanto a precios, disponibilidad, colores y fecha de lanzamiento, se los haremos saber a la brevedad.

Spotify lanzará nueva función para escuchar música con tus contactos en tiempo real

Spotify se asegura que podamos sentir más cerca a nuestros seres queridos por medio de la música por medio de su nueva función.