Móviles

Motorola estaría preparando lanzamiento de dos nuevos Moto G

Motorola podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevos equipos de acuerdo a unas cuantas filtraciones ¿valdrán la pena?

Motorola no se salva de las filtraciones y es gracias a ello que podemos ver parte del futuro en equipos de gama media que nos espera de parte de la compañía. Es por eso que podemos comenzar a ver un par de equipos que parecen traer algunas novedades.

PUBLICIDAD

Moto G Pro y Moto G Fast

El mercado de equipos de gama media sigue siendo uno de los que tiene más competencia hoy en día, pues son los equipos que la mayoría de las personas deciden comprar por la gran cantidad de beneficios con costos razonables.

Es por eso que, de acuerdo al sitio Phone Arena y a unas cuantas filtraciones que rondan por Internet, que podemos darnos una idea de lo que viene a futuro.

Motorola Moto G

El primero de estos equipos es el Moto G Pro, el cual al parecer será exclusivo de Europa y básicamente será otra versión del Moto G Stylus, pues sus especificaciones son muy similares en casi todos los sentidos.

  1. Display de 6.4 pulgadas
  2. Snapdragon 665
  3. 4 GB de RAM
  4. Memoria interna de 128 GB
  5. Tres cámaras traseras de 48 MP, 16 MP y 2 MP para macro

Además de que ambos cuentan con un styles que te permite escribir sobre la pantalla. Lo cual seguramente será del agrado de los artistas. Este vendría a llenar el hueco en Europa que ha dejado la ausencia del Moto G Stylus.

Por otro lado tenemos al Moto G Fast, el cual sufrió de una filtración en video en donde se mostraban sus especificaciones.

  1. 3 GB de RAM
  2. Snapdragon 665
  3. Un procesador Octa-Core sin especificar
  4. Batería con duración de hasta 2 días
  5. Sensores para fotografías macro y ultra-wide

Si, aún no se especifica mucho más sobre esto. De hecho, el video fue eliminado casi de inmediato pero como esto es el Internet, podemos verlo sin problemas en muchos lugares.

Tags

Lo Último