Modo oscuro en aplicaciones de Google se activan desde esta semana

Modo oscuro en aplicaciones de Google se activan desde esta semana

La actualización ya esta disponible en dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

Finalmente la actualización que muchos esperaban ya se encuentra disponible, se trata de la nueva versión en las aplicaciones de Google que permite el modo oscuro en todas sus apps.

Desde este martes, algunos móviles ya están reportando que sus dispositivos tiene habilitado el modo oscuro en todas sus aplicaciones pertenecientes a Google.

¿WhatsApp dejó de funcionar en tu Android? Estas podrían ser las soluciones

Estos trucos pueden solucionar el problema siempre y cuando sean del teléfono.

Sin embargo, de acuerdo con la información de 9to5Google, se espera que sea para final de esta semana que la nueva versión se encuentre disponible en todos los sistemas operativos Android y iOS 13.

Modo oscuro más profundo

Si el modo oscuro ya está disponible en su dispositivo, es posible que vea una ventana emergente en la parte inferior de su pantalla, resaltando que ahora se puede acceder a un tema del modo oscuro y preguntándole si desea activarlo, como señala el sitio dedicado a los avances de Google.

Gmail , Google Calendar y Google Fit ya tenía sus versiones oscuras disponibles, sin embargo, el objetivo de la compañía es ampliar las funciones de modo oscuro en esta y otras aplicaciones como Google Maps.

Google Chrome: Ahora podrás agrupar tus pestañas y ordenarlas en colores

El navegador anunció una nueva actualización que permitirá categorizar las ventanas que tienes abiertas.