Actualizaciones

Microsoft Outlook prepara una función de predicción de textos en su versión web

El propósito de Microsoft es facilitar las acciones de redacción de los usuarios. Tal cual ya lo viene haciendo desde hace tiempo Google con el Gmail.

Los ingenieros de Microsoft ejecutan un arduo trabajo para que el Outlook vuelva a estar entre las plataformas más utilizadas de correos electrónicos. Debido a la hegemonía de Gmail, los dominios Hotmail han quedado relegados al segundo puesto. Sin embargo quieren volver a estar en el tope mundial, por lo que, en las siguientes semanas, van a sumar funciones que facilitarán el trabajo de los usuarios.

Predicción de texto en el Outlook de Microsoft

Quienes utilizan el correo en su móvil, conocen que con una app de teclado se puede incluir la predicción de textos en cualquier app. Pero en el caso de redactar a través de la PC, es mucho más complicado. Google dio un paso hacia adelante cuando implementó dicha función de predicción en Gmail. Pues parece que en los próximos días veremos algo parecido en Outlook.

Su uso es sencillo, nada más complicado de lo que ya conocemos. Mientras estás redactando un texto en tu correo, el mismo sistema te lanza sugerencias de palabras bien escritas. Además de agilizar el trabajo de redacción, cuida la ortografía en tu escritura. Según reseñó el portal The Verge la función aparecerá a través de una tabulación o una flecha. Al igual que funciona en los teclados de los celulares, si continuas escribiendo la sugerencia desaparece. Los desarrolladores manifestaron que antes que termine mayo la función estará disponible.

¿Desea programar el envío de este correo?

Según la misma información Microsoft trabaja en una función que es de mucha utilidad en el mundo de los negocios. Programar el envío de un correo es casi que indispensable para quienes trabajan a full.  De esta manera podrás organizar tu agenda y adelantar el trabajo que desees, siempre utilizando ese viejo correo Hotmail, que tienes «lleno de polvo». Los ingenieron informaron que esta función llegará a finales de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos