MCU: Spider-Man 2099 sería la próxima serie de Marvel y Sony para Disney+

MCU: Spider-Man 2099 sería la próxima serie de Marvel y Sony para Disney+

Se filtra el reporte de que Sony y Marvel Studios estarían preparando una serie live-action de Spider-Man 2099 para Disney+ (Disney Plus)

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se encuentra relativamente dormido por obvias razones. Sin embargo parece que están preparando todo para convertir a Disney+ (Disney Plus) en un punto obligado de referencia que conecte con sus cintas.

Sabemos desde hace bastantes meses que hay series a punto de ser estrenadas que conectarán directamente con la trama de la cintas que acaban de cerrar la Fase 3. Pero no se sabía nada sobre alguna nueva producción después de ellas, hasta ahora.

MCU: estas series de Marvel para Disney Plus se estrenarían en 2020

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) seguiría vivo este año 2020 gracias a las series de Disney Plus. Al parecer un par no se retrasará por la pandemia.

De acuerdo con el sitio Bounding into Comics, Mikey Sutton, un sujeto que ha filtrado información del MCU antes con relativo grado de certeza, ha publicado en su grupo de Facebook Geekosity que la siguiente serie en la plataforma de streaming sería ni más ni menos que Spider-Man 2099:

Spider-Man llegará a la televisión. Pero simplemente no será con Peter Parker. Recibí una llamada telefónica esta noche informándome que se ha discutido un show live-action de Spider-Man 2099 para Disney+.

En otras palabras, esta será una colaboración entre Sony y Marvel Studios. Sólo si llega a ser autorizada por Kevin Feige, quien está a cargo de los controles.

Por ahora es un rumor

MCU: Spider-Man 2099 sería la próxima serie de Marvel y Sony para Disney+

Sutton señala que conoce muy poco sobre el reporte que llegó a sus manos. Pero al tratarse de una fuente confiables y precisa en el pasado habría decidido liberar la información.

En Spider-Man 2099 vemos la historia de Miguel O’Hara, un científico de ascendencia mexicana e irlandesa que trabaja en un laboratorio de biotecnología en el futuro y termina convirtiéndose en el superhéroe trepamuros de su distópica ciudad.

No existe mayor información sobre siquiera la existencia de este proyecto. Pero representaría una jugada interesante para integrar al Hombre Araña dentro de Disney Plus.