Entretenimiento

Marvel: un nuevo héroe es básicamente igual a Saitama de One-Punch Man

Parece que la gente de Marvel Comics tiene dentro de sus filas a uno que otro fanático del manga One-Punch Man y eso lo vemos con un nuevo héroe.

Sabemos que One-Punch Man y Marvel Comics solo tienen en común el hecho de que en ambos hay super héroes. Pues incluso ver solamente un colaboración entre Spider-Man y Saitama parece ser algo que ni en mil años podría ocurrir, al menos de manera oficial.

Pero parece que en Marvel hay más de un fanático del Calvito con Capa y ahora hay un héroe muy parecido al gran Hombre de un Golpe.

Todo es gracias a All-New Inhumans

Sabemos que dentro del repertorio de Super Héroes de Marvel existen muchos y muy variados personajes, dentro de los que encontramos a un personaje que tiene, al igual que Saitama, puede vencer a cualquier ser sin importar qué tan poderoso sea. Pero no estamos aquí para hablar de la Chica Ardilla, ese será tema para otra ocasión.

Lo que veremos aquí no es un personaje con los mismos poderes que el Calvito con Capa, sino que tiene una apariencia básicamente igual a la del héroe de Clase B.

 

 

Este personaje no tiene nombre por el momento y quién sabe si lo tendrá a futuro, pero aparece en All-New Mutants #5 y pertenece a la Fuerza de Defensa Popular de China. Si, también un país asiático.

Dentro de las similitudes que podemos encontrar de este personaje con el creado por ONE encontramos las botas rojas que contrastan con un traje amarillo y se complementan con una larga capa blanca. Además, claro, de que es asiático y calvo.

Aunque le hacen falta manga amarillas y un par de guantes rojos extra resistentes, parece que la inspiración es obvia y estamos ya esperando que haya mucho fan art basado en estos dos personajes.

Es curioso además de que es un héroe al que no se le conoce por su nombre y que no es muy famoso. Las coincidencias sigue surgiendo ¿no lo crees?

Tags

Lo Último


Te recomendamos