Curiosidades

Los Simpson: originalmente Homero iba a ser Krusty el Payaso

Seguramente has notado que Homero y Krusty el Payaso se parecen mucho y no es coincidencia y el mismo creador de Los Simpson habló al respecto.

Los fanáticos de Los Simpson estamos muy al tanto de muchos de los secretos que esta serie ofrece. Y es por eso mismo que hay ciertos datos que merecen ser compartidos con las personas para hacer de la serie algo mucho más interesante para todos.

Uno de esos casos es una hecho muy interesante sobre Krusty el Payaso y Homero Simpson.

Los planes cambiaron mucho

Seguramente te has dado cuenta que el padre de Bart Simpson y el ídolo del mismo son muy parecidos y todo tiene sentido. Pues Krusty no se parece a Homero por mera curiosidad, sino que originalmente se tenía pensado que la identidad secreta de Homero era la del payaso más famoso de la televisión.

El objetivo del creador de la serie, Matt Groening, era que existiera una dualidad muy interesante. Pues se quería que Bart viera a Homero como una molestia, mientras que, a su vez, viera a Krusty como una inspiración sin saber que este personaje era su papá.

De hecho, si esto se hubiera llevado a cabo, todo hubiera cambiado de una manera tan extrema que la serie hubiera sido otra por completo. Pues los guiones hubieran sido demasiado complejos para poder mantener en secreto la identidad de Homero durante mucho tiempo.

Al final, se decidió que Homero simplemente fuera igual a Krusty para que hubiera una ironía implícita en donde Bart tuviera que admirar a un hombre físicamente igual a su padre. Pero después de revisar esta idea también, decidieron dejar de lado completamente esta idea también y no tocar nunca el tema de las similitudes de Homero y Krusty nunca más… hasta que llegamos al episodio 15 de la sexta temporada.

En este episodio se toca el tema de lo similares que son Homero y Krusty cuando Homero entra a la escuela de payasos y termina con problemas con la mafia.

Sin duda es algo muy interesante que hubiera sido entretenido de ver en la serie de manera regular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos