Lanzamientos

LG Velvet y su diseño innovador llegarán a Chile en el segundo semestre 2020

El nuevo equipo de LG levanta la bandera de la innovación en teléfonos inteligentes, buscando hacer diferencia en los diseños convencionales.

De manera oficial se confirmó que la más reciente creación de LG, en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, llegará a Chile en el segundo semestre del año. El LG Velvet es calificado como el teléfono visual más impresionante de la compañía, hasta la fecha. Para la corporación surcoreana este lanzamiento marca el inicio de una nueva era de diseño elegante. Le ofrecen a sus usuarios un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

Los representantes de LG en América Latina manifiestan que quieren alejarse la uniformidad con la que vienen trabajando los fabricantes. «Todos los teléfonos inteligentes tienen el mismo aspecto hoy en día», dicen, y no quieren ser encasillados en dicha afirmación. Como consecuencia han presentado todas las características que van a diferenciar a este nuevo dispositivo.

Aspectos del nuevo LG Velvet

Para detallar los aspectos que van a diferenciar el LG Velvet del resto de los teléfonos vamos a comenzar hablando de la cámara. Normalmente es una de las primeras características que ven los usuarios, al momento de elegir un nuevo celular. La compañía asiática manifestó que la cámara luce con un diseño de gota de lluvia (Raindrop). Lo identifican de esa manera, para explicar la manera en la que están implementadas. Se trata de cuatro lentes de distintos tamaños ubicados en la parte trasera del teléfono. Los mismos fueron alineados de manera vertical en orden de tamaño: el más grande arriba y el más pequeño abajo. La cámara trasera es de 48MP Standar y la frontal de 16MP.

El nuevo diseño de arco 3D ofrece bordes delanteros y traseros simétricos y esquinas ligeramente curvas. Esto crea un factor elegante y fluido que encaja perfectamente en la mano y es agradable al tacto. Estas características son ideales para las múltiples funcionalidades del smartphone.

El celular viene con una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas y 20,5:9. Además «ofrece potentes altavoces estéreo para una experiencia de sonido inmersa. Además, LG 3D Sound Engine utiliza inteligencia artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio», expresó Chang Ma, vicepresidente sénior de estrategia.

Para los efectos de almacenamiento y funcionamiento de la interfaz, LG Velvet viene con 6GB de memoria RAM, 128 GB de ROM y la posibilidad de capacidad de 2 TB a través de Micro SD. Sumado a esto tendrá como redes compatibles 4G LTE, 3G y 2G. Mientras que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 765.

«LG VELVET es un teléfono individual que apelará a las sensibilidades únicas de los consumidores de hoy en día que buscan algo un poco diferente», finalizó Chang Ma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos