¿Te gustaría tu letra a mano entre las fuentes de Word? existe un sitio web que lo permite

¿Te gustaría tu letra a mano entre las fuentes de Word? existe un sitio web que lo permite

A través de tres pasos sencillos, podrás incluir tu propia caligrafía entre las fuentes de Word. ¿Qué tal te va con tu puño y letra para escribir?

La escritura vintage y digital se pueden unir en una misma creación y darle el aspecto que mejor desees a tus textos. A través de un programa podrás transferir tu propia caligrafía hacia Word. Si eres de las personas que mantiene la costumbre de escribir las ideas en una nota con tu propio cuaderno y lápiz, ya tienes la posibilidad de hacerlo en tu PC y mantener ese mismo aspecto.

El portal Xataca publicó el programa que te hace posible poner tu letra entre las fuentes de Microsoft Word. Solo tres pasos sencillos te llevarán a esta posibilidad.

El nombre del portal es Calligraphr. Solo debes registrarte y seguir las indicaciones. Lo primero que debes hacer es escribir un texto en cualquier hoja que la aplicación te va a generar. Después le puedes tomar una fotografía con tu celular y pasar el archivo a PDF. Luego compartes el documento con la página y ellos se encargan de crear tu propia fuente.

Una vez que hayas compartido la información con el programa y este la haya procesado, podrás adecuar el tamaño de cada letra compartida.

Calligrapher

Las versiones de Calligraphr

El sitio ofrece dos versiones. Una gratuita que tiene ciertas limitaciones y el pago que incluye un paquete entero. En el caso de la versión sin costo la desventaja es que no te permite colocar todos los caracteres que desees. Es decir no están disponibles los números y algunos signos de puntuación.

Calligrapher