Entretenimiento

LEGO: estos son los mejores sets que ha hecho la compañía

LEGO siempre nos gustará a todos quienes tenemos alma de niños, es por eso que aquí te mostramos los sets más impresionantes que hay.

LEGO es una compañía legendaria que realmente ha creado grandes momentos para chicos y grandes gracias a los sets con los que cuenta. Pero hay algunos sets más interesantes que otros y aquí te diremos cuáles son.

PUBLICIDAD

Ghostbusters

Siendo una de las películas más populares de todos los tiempos, Los Cazafantasmas debían tener un set de LEGO a como diera lugar. Es por eso que no se quedaron a medias cuando decidieron hacer este set, con el que podemos tener en nuestras manos a la estación de bomberos en donde los Ghostbusters hicieron su cuartel.

LEGO Sets impresionantes

Minecraft

Cuando este juego se popularizó en todas partes, era cuestión de tiempo para que LEGO decidiera estrenar su propio set de Minecraft y no era para menos. De por si este juego es como una versión digital de los bloques de LEGO y con su set, se saltaron la barda.

Son varios los que han salido y los que saldrán, pero lo que nos impresiona en todo esto es el hecho de que los personajes, enemigos y animales se representan de manera fiel al juego, lo que hace sentir que realmente estás jugando Minecraft en la vida real.

LEGO Sets impresionantes

Harry Potter

Aquí ñas cosas se ponen aún más interesantes puesto que este set basado en la obra de J. K. Rowling y en las películas, claro está, nos deja armar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Sin duda es un set impresionante que todos los fanáticos de Harry Potter deben tener.

LEGO Sets impresionantes

Star Wars

Quizá el set más famoso de todos y el más buscado por coleccionistas de Lego y de Star Wars. Este set nos deja construir nuestro propio alcohol milenario con un nivel de detalle tan grande que no puedes evitar sonreír al verlo terminado.

Es tan famoso que incluso se estrenó una Ultimate Collector’s Edition que cuesta casi 3 mil dólares. Y es que la nave es funcional en muchos aspectos, incluida una rampa de abordaje que se puede usar sin problemas.

LEGO Sets impresionantes

Super Mario Bros

Este es sin duda alguna el más impresionante de todos los sets hasta la fecha, pues no solamente cuenta con la franquicia más popular de Nintendo, sino que el muñeco de Mario tiene tecnología integrada que lo hace hablar y mover su rostro.

Desde que se anuncio ya todos queríamos ponerle las manos encima y como es costumbre con las cosas coleccionables de Nintendo, aún no sale a la venta y ya se agotó.

LEGO Sets impresionantes

Tags

Lo Último