Entretenimiento

Un Lamborghini Sián FKP 37 de casi 4 mil piezas es la nueva joya del Grupo LEGO

Si eres amante de los autos deportivos presta atención, pues una alianza entre LEGO y Lamborghini te presentan esta obra de arte de la que solo fabrican 63 modelos anuales, a escala real.

El Grupo LEGO y Automobili Lamborghini firmaron una nueva alianza y presentaron una escala miniatura del nuevo Sián FKP 37. De este modelo, a escala real, solo se fabrican 63 unidades al año. Lo que lo convierte en una «nave» exclusiva en el mundo del automovilismo. Y ahora, gracias a LEGO, tendrás la escala miniatura.

Ambas corporaciones presentaron la mañana de este jueves, el lanzamiento del vehículo a escala miniatura de casi 4 mil piezas. Aseguran que encarna el poder inigualable, el diseño visionario y la elegancia futurista del superdeportivo italiano de edición limitada. El coche real de este Lamborghini fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019.

En total, la replica contiene 3.969 y es el último artículo de colección para los amantes de los automóviles de lujo y los fanáticos de LEGO que buscan su próximo desafío de construcción. Además viene en un vivo color verde lima y elegantes bordes dorados. El modelo mide más de 13cm de altura, 60 cm de largo y 25cm de ancho. Se trata de la última incorporación a cualquier colección de la empresa.

Para quienes quieran adquirir la obra de colección, estará disponible en las tiendas digitales, a partir del 1 de junio. A través de este enlace, que te lleva a la página oficial de LEGO, podrás verificar el resto de las cualidades y precio de la pieza. Mientras que en las tiendas físicas estará a a venta a partir del 1 de agosto de este año.

LEGO busca la excelencia que transmite Lamborghini

El CEO del Grupo LEGO, Niels Christiansen manifestó: «Este nuevo modelo encierra la búsqueda de la excelencia, incrustada en el ADN de Automobili Lamborghini y del Grupo LEGO. Tanto el modelo 1:8 como la propia presentación del mismo son hazañas de innovación en ingeniería», sostuvo. Añadió que espera tenerlo en sus manos para vivir la experiencia de armar, el mismo, el automóvil. «Estoy deseando construir esta réplica tan fiel de este futurista del superdeportivo».

Por su parte, Stefano Domenicali, presidente de Automobili Lamborghini aseguró que al igual que su empresa, LEGO es un icono mundial. Por añadidura «ambos crean diferentes emociones con cada interacción y son valorados por varias generaciones. Esta excelente réplica presenta una nueva experiencia de construcción brillante», finalizó.

El brick rescata cada uno de los detalles que ofrece este magnífico automóvil. Es por ello que LEGO destinó 13 videocast que podrás disfrutar escaneando un código QR que vienen en los folletos de las instrucciones. La idea es que mientras vivas la experiencia de la construcción de tu replica, conozcas las distintas etapas del diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos