Justice League: la versión de Snyder será transmitida por HBO Max

Justice League: la versión de Snyder será transmitida por HBO Max

El mismo director confirmó el lanzamiento de la película a través de una transmisión en vivo de Man Of Steel a la que se unió el mismo Henry Cavill.

La campaña de los fanáticos rindió sus frutos. Establecer, desde el 2017, el movimiento #ReleaseTheSnyderCut tuvo sus resultados. Este miércoles la cadena HBO y el mismo Zack Snyder anunciaron el lanzamiento del corte del director, del largometraje de DC Justice League. Anunciaron que se transmitirá en el 2021 por HBO Max.

La información fue revelada en un principio por el propio Zack Snyder a través de una transmisión en vivo de Man Of Steel. Misma en la que tuvo participación Henry Cavill, encargado de encarnar a Superman. Se trata de un momento que los fanáticos de los cómics están esperando desde el 2017: fecha en la que comenzaron el movimiento, reseñó el portal IGN Latam

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas. Además de permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad", sostuvo Snyder. Declaraciones que fueron publicadas en un comunicado de prensa emitido por Warner Media.

Justice League: Aquaman ya vio el Snyder Cut y le voló la cabeza

Jason Momoa usa sus redes sociales para revelar que acaba de acaba de ver el corte original de Justice League de Zack Snyder y le encantó.

Justice League

 

El rol fundamental de los fanáticos de Justice League

La voz de los fanáticos jugó un rol fundamental en la decisión de Warner. Las constantes exposiciones a través de las redes sociales fueron determinantes para lo que hoy se convierte en una realidad. Un paso adelante para la empresa que supo escuchar las necesidades de su público. "Desde que llegué aquí hace 14 meses, la voz de #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente", sentenció Zack Snyder.