Entretención

Jean Claude Van Damme recuerda su papel de Guile en Street Fighter

El aclamado actor de películas de acción ahora vende camisetas con sus fotos más memorables.

Instagram: @jcvd

Los fanáticos de las películas de artes marciales del actor belga, Jean Claude Van Damme, recordaron uno de sus papeles más memorables con una publicación que hizo la estrella en Instagram.

PUBLICIDAD

Aprovechando los días de cuarentena, el protagonista de la cinta Street Fighter publicó un post con una imagen donde se le ve posando junto a una foto del recordado comandante Guile. 

“Manténganse en casa, manténganse saludable, cuídense” fue el mensaje que acompañó la publicación que rápidamente generó reacciones en sus fans.

Entrenamiento con Van Damme 

El actor ha usado sus plataformas digitales para estrenar contenido especial para pasar el confinamiento en forma. Se trata de una serie de videos de entrenamientos caseros donde la estrella de acción explica los ejercicios que se deben realizar para mejorar el físico. 

https://www.youtube.com/watch?v=NNLI9bOqP1I

Cerca de 14 videos se encuentran disponibles en su canal de Youtube donde además está combinando con otro tipo de contenido más en modo blog de su día a día. 

Por otra parte, el actor activó su linea de ropa y aprovecha sus redes sociales para promocionar las camisetas que tienen imágenes con frases, o fotografías históricas de sus personajes. 

Tags

Lo Último