Videojuegos

Iron Man VR para PlayStation 4 se basará en la historia más oscura de Tony Stark

Todos estamos esperado que Iron Man VR se juegue increíble pero parece que la historia del mismo será algo de lo mejor que hayamos visto.

Iron Man VR es uno título que viene a revolucionar todo lo que hemos visto en títulos de super héroes, pues no solamente no pondrá a pilotear la armadura del mismísimo Iron Man, sino que podremos verlo en uno de sus momentos más difíciles de todos los cómics.

El invencible Iron Man

Durante una entrevista con Ryan Darcey, diseñador de juegos en Camouflaj quien está trabajando en Iron Man VR, tuve la oportunidad de preguntar sobre el material en el que se están basando para crear la historia del juego. Ante lo que nos comentó que si bien, han tomado inspiración en la películas para la manera en la que se muestra el interior del caso y las opciones de este. La mayor inspiración del juego proviene de los cómics.

Pero no viene solamente de parte de las aventura de Iron Man como parte de los vengadores, ni se basa en series extremadamente populares como Infinity Gaunlet o Secret Invasion, sino que esté titulo de Marvel nos mostrará el lado más humano de Tony Stark al basarse en la serie de cómics conocida como Demon in a Bottle.

En esta importante serie de nueve números podemos ver el lado más oscuro de Tony Stark, ya que el peor enemigo del hombre de hierro no es un super villano ni una amenaza espacial externa, sino que su peor enemigo es él mismo.

Es en esta serie cuando el legendario vengador se enfrenta a una de las situaciones más complicadas de su vida al tratar de vencer el alcoholismo al mismo tiempo que intenta mantener su relación con sus compañeros de equipo intacta.

Gracias a que sabemos que esta serie es la máxima inspiración para el juego de Iron Man VR, es que ahora estamos mucho más emocionados que nunca por el estreno de este juego de realidad virtual para PlayStation 4. Pues por lo general, los juegos de super héroes se tratan de las batallas contra super villanos, pero rara vez tocan temas importantes que si vienen en los cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos