Móviles

iPhone: así puedes hacer que tu batería dure más tiempo

El iPhone es el mejor compañero para muchas personas, pero a veces la batería no dura lo que nos gustaría y aquí te diremos cómo hacerla rendir.

Sabemos que los iPhone son grandes equipos y que a veces es difícil despearse de ellos incluso para cargar su batería. Es por eso que es necesario saber cómo alargar el tiempo de duración de esta gracias a la función Battery Health.

Mejorando el iPhone

Gracias a la función Battery Health es que podremos monitorear la capacidad de esta y toda la información de esta.

Una de las mejores funciones con las que cuenta la Battery Health es poder ver la máxima capacidad de carga de tu batería a comparación de cuando el equipo estaba nuevo. Y aunque no puedes recuperar la capacidad de carga del equipo como si fuera nuevo, si puedes mejorar la manera en que se usa la batería.

Algo que puedes intentar es evitar que el teléfono se caliente de más durante su uso. La mejor manera de hacer esto es evitar que el sol toque el equipo. Además es importante cargar el equipo sin una funda protectora. Lo que significa que tendrás que quitarlo y ponerlo cada que vez lo cargues.

¿Por qué esto funciona? Porque la vida de la batería tienda a agotarse mucho cuando el equipo se sobre calienta.

Hablando de carga, otra de las maneras en que puedes mejorar la vida de la batería es no abusar de los cargadores. Eso incluye a los cargadores inalámbricos y a los cargadores rápidos.

Esto se debe evitar justamente por lo mismo que el punto anterior, pues los cargadores inalámbricos se tienden a calentar mucho durante su uso, en especial cuando se dejan cargando por toda la noche.

Por último, una de las mejores cosas que puedes hacer para evitar que la vida de tu batería se desgaste es usando cargadores oficiales de iPhone. Ya que están hechos justamente para que la batería de tu teléfono no tenga ningún problema a la hora de cargarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos