Móviles

iPhone: existiría una beta de iOS 14 hace meses dando vueltas por internet

De ser verdad, sería una filtración terrible para Apple.

iOS 14 será la próxima gran actualización de sistema operativo para los iPhones alrededor del mundo, como también su versión tablet en forma de iPadOS.

Por lo general, la primera beta se lanza en el contexto de la WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple, que este año se realizará de forma virtual el 22 de junio.

La versión final, todos los años se lanza en conjunto con el nuevo iPhone, que suele salir en septiembre al mercado. Esta vez, hackers habrían dado un tremendo golpe, de acuerdo a lo que informa Vice.

Según las informaciones de este medio, hackers habrían podido acceder a una versión beta de iOS 14 desde «al menos» febrero pasado. Este sería un duro golpe para Apple, y es que sería la primera vez que una filtración de este calibre afecta a su sistema de versiones para desarrolladores.

Este programa preliminar habría sido la fuente de diversas filtraciones que se han dado durante estos meses, como algunas que se dijeron en diciembre de 2019, que apuntaban a una nueva aplicación de deportes, una API de PencilKit (Apple Pencil), actualizaciones a iMessage, un nuevo menú de inicio, mejoras a iCloud Keychain y más.

De momento, la veracidad de esta información está sujeta a una confirmación por parte de la compañía, o que el tiempo diga que todo lo anterior es cierto. Todo eso lo sabremos en el primer día de la WWDC, donde suelen anunciarse las novedades que traerá la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos