Internet

Impuesto digital: estos son los servicios que NO aumentarán de precio en México

Aunque el nuevo impuesto digital en México ha hecho que algunos servicios aumenten sus precios, hay unos cuantos cuyo precio no se verá afectado.

Hace poco les hablamos sobre el nuevo impuesto que en México se aplica a los servicios digitales. Hablamos sobre las posibles empresas que se verán afectadas y cuales ya habían anunciado que sus precios subirían.

Afortunadamente, no todos los servicios presentarán aumento en sus precios como respuesta al IVA del 16% que les impone el gobierno y aquí y aquí te diremos cuáles son.

Servicios muy buenos que mantienen su precio

Antes de continuar, hasta el momento los únicos servicios que han anunciado que si van a subir sus precios a partir del primero de junio del 2020 son Netflix y la PS Store de Playstation. Eso quiere decir que para seguir usando sus servicios tendremos que pagar un poco más por cada mes de servicio o y por cada juego digital.

Pero así como hay dos que ya anunciaron que sus precios van a subir, también tenemos empresas que han anunciado que sus precios no subirán. Estos son los siguientes tres servicios:

  1. Amazon Prime Video
  2. Uber
  3. Spotify

Tan solo con 3 servicios se logra recuperar un poco la fe en la humanidad, pues el servicio de Prime Video es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado con series originales muy buenas como lo son The Boys y American Gods. Además de que cuentan con un gran catálogo de series y películas.

Por otro lado, Spotify es uno de los servicios más populares de música que, desde que inició la pandemia, se ha visto con pérdidas. Así que era obvio que debían tomar medidas para no perder aún más clientes y vaya que lo anunciaron a tiempo, pues ya había personas cancelando sus servicios premium.

Por último, el hecho de que Uber mantenga sus precios nos permite sobrellevar estos tiempos difíciles de la mejor manera posible y se les agradece mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos