Móviles

Huawei: se alía con Dailymotion para llenar el hueco que deja youtube

Parece que Huawei ya encontró al sustituto perfecto de youtube para sus teléfonos, y ese sustituto es nada más y nada menos que Dailymotion.

Cuando Huawei anunció que dejaría de lado cualquier tipo de relación con Google y todos sus productos, una de las primeras cosas que todos pensamos fue “¿qué pasará con Youtube?” Pues actualmente, no hay una plataforma que remotamente se acerque al tamaño y alcance con el que goza Youtube.

Solamente era cuestión de tiempo antes de que supiéramos la manera en que se podría solucionar esto y parece que Huawei encontró una solución.

Un nuevo aliado

Dailymotion es una plataforma de video en donde los usuarios también pueden subir todo tipo de contenido y compartirlo con el mundo. Aunque obviamente no es ni la mitad de gran de lo que es youtube, no deja de ser una buena plataforma.

Pues parece que Huawei mismo vio la oportunidad aquí para aliarse con la web de videos y de esa manera, poder ofrecer a sus clientes una plataforma que les de libertad de creación y de visualización de videos de todo tipo.

Obviamente no es una solución que llegue a llenar el hueco gigante que deja Youtube, pero parece que esto podría ser benéfico tanto para Dailymotion como para Huawei, pues sería una plataforma de video dedicada para sus teléfonos, lo cual podría aumentar de manera significativa el número de usuarios de la plataforma y a su vez, atraer más persona a los teléfonos.

Desde hace tiempo, YouTube se ha comenzado a mostrar como una plataforma que no se interesa en absoluto por sus creadores de contenido, haciendo que sean ellos quienes paguen los platos rotos por cada uno de sus errores y apoyando solamente a creadores que les dejan dinero sin importar si rompen sus propias reglas de conducta, las cuales aplican sin dudarlo a canales pequeños.

Así que esta sería la oportunidad perfecta para que podamos ver una alternativa más humana en cuanto a la creación de contenidos audiovisuales.

Fuente: Dailymotion.

Tags

Lo Último


Te recomendamos