Huawei P40 Pro: la cámara de tu celular corre peligro si no utilizas fundas oficiales

Huawei P40 Pro: la cámara de tu celular corre peligro si no utilizas fundas oficiales

Lo mejor que tiene este dispositivo de Huawei es su cámara por eso ten mucho cuidado con la fundas que le vayas a comprar.

El principal esfuerzo que hizo la empresa asiática Huawei con sus dispositivos móviles: P40 y P40 Pro, fue potenciar en sus máximos niveles sus cámaras. Por eso la compañía explica en reiteradas oportunidades cuáles son los mecanismos para sacarle un mejor provecho.

Entre esos modos de uso que recomiendan incluye la correcta aplicación de una funda protectora del dispositivo móvil.

¿Cómo así?

El vicepresidente de la división de teléfonos de esa marca, llamado Bruce Lee, emitió un comunicado dónde expresa su preocupación por el incorrecto uso de fundas piratas que están perjudicando el  funcionamiento de la increible cámara de la línea de smartphones P40 y P40 Pro.

Huawei oficialmente regresa los Servicios Móviles de Google con este sencillo movimiento

Huawei encontró la forma de mantener los servicios de Google en su marca: lanzando teléfonos clásicos de nuevo. Como el Huawei P30 Pro New Edition.

¿Cuáles son las recomendaciones?

Lee explica que se han descubierto fundas piratas que tapan parte del sistema fotográfico y a su vez obstaculizan el proceso de captación de imagen del dispositivo.

Huawei

Como se muestran en una imágenes compartidas por el sitio Huawei Central, estos equipos cuentan con un sensor ToF, que mide la temperatura del color, juegando parte esencial de las fotografías que realiza esos smartphones.

Además el sistema de enfoque se ve muy afectado por aquellas fundas no oficiales que se pueden encontrar en Amazon.

La principal recomendación del directivo de Huawei es que la persona se dirija a tiendas personalizadas para optener el producto seguro y sin inconvenientes que perjudiquen al celular.

Huawei: así puedes usar tu celular y apps sin los servicios de Google

Los últimos gama alta de Huawei ya no tienen los servicios móviles de Google. Esto puede ser un dolor de cabeza para algunos. Pero hay algunas formas de solucionarlo.