Móviles

Huawei oficialmente regresa los Servicios Móviles de Google con este sencillo movimiento

Huawei encontró la forma de mantener los servicios de Google en su marca: lanzando teléfonos clásicos de nuevo. Como el Huawei P30 Pro New Edition.

Huawei ha mostrado unos terminales brutales en lo que llevamos de este accidentado 2020. Sin embargo parece que muchos siguen echando de menos la presencia de los Servicios Móviles de Google (GMS).

La realidad es que la compañía, con el respaldo de su robusto sistema operativo EMUI, se las han arreglado para ofrecer una plataforma sólida que no necesita a grado extremo de esas funciones.

Pero parece que los usuarios simplemente quieren el paquete completo. Por fortuna parece que la compañía ha encontrado una solución astuta para seguir lanzado «nuevos» smartphones con los servicios de Google: sacando reediciones de modelos antiguos que legalmente sí pueden tener ese software.

Tal cual ese ese el caso del Huawei P30 Pro New Edition, lanzado para celebrar el primer aniversario del nacimiento de este modelo y cuya principal característica es que, básicamente, cuenta con todas las funciones de los GMS. Además de integrar algunas mejoras de hardware.

El truco de Huawei

A través de un comunicado oficial (vía Android Police) la compañía ha confirmado el relanzamiento de este terminal que ya puede ser considerado como un clásico:

El nuevo smartphone favorito de los fans dará a los usuarios un aumento de RAM a 8 GB, una ROM ampliada a 256 GB, así como el regreso de su galardonada cámara Leica Quad.

El otras palabras este modelo es básicamente el mismo del año pasado. Pero con mayor memoria RAM, más almacenamiento interno, un sistema operativo actualizado y con los GMS que ya no tiene su sucesor actual.

Estos francamente son argumentos más que suficientes para considerarlo como una alternativa seria de compra. Desde hace tiempo se rumoraba que la compañía podría realizar este movimiento y ahora queda confirmada.

Para ser honestos la alternativa es astuta y Huawei P30 Pro es un smartphone que vale bastante la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos