Gadgets

Lo último en tecnología y ahorros increíbles, ¡lo encuentras en Sam’s Club!

Aprovecha las promociones en línea y más sorpresas en Hot Sale sólo en sams.com.mx.

¡La espera terminó! El evento de compras en línea más importante del año regreso a Sam´s Club; Hot Sale 2020. Aprovecha los ahorros en tecnología y estrena desde una nueva pantalla hasta el gadget que buscas. Pero ¡date prisa! Tienes hasta el 1 de junio. Te dejamos algunas recomendaciones. 

 

Pantallas

¡Imagínate ver tus series, películas y pogramas favoritos hasta en 86 pulgadas y con la mejor definición! Uno de los artículos de mayor venta durante Hot Sale son las pantallas, por lo que, si estás buscando renovar la que tienes en casa, no dejes de revisar las promociones que Sam’s Club ofrece estos días de compras en línea. En Hot Sale podrás encontrar una gran variedad de marcas para que disfrutes en grande. 

 

Celulares

Mantenerse conectado es fundamental, por eso, aprovecha los días de Hot Sale para renovar tu smartphone ¡sin gastar demasiado! 

Durante Hot Sale, el Club de precios tiene gran variedad de equipos de telefonía celular de diferentes marcas, gamas y compañías, incluso ¡desbloqueados! Busca el que más se ajuste a tu presupuesto ¡y no te quedes desconectado!  

 

Tip: ¡mantente atento a los increíbles precios de Las Horas Extraordinarias!  De 10:00 am a 10:00 pm

 

Computadoras

Y hablando de la importancia de mantenerse conectado… una nueva computadora es un must para aquellos que trabajan o estudian desde casa. Acéptalo, ¡es momento de cambiar tu laptop! 

 

Aprovecha Hot Sale y estrena lo último en tecnología a Meses Sin Intereses y disfruta el ¡envío gratis! 
Y si todavía no eres Socio, ¡qué esperas! Hazte Socio en línea

Tags

Lo Último


Te recomendamos