Internet

Hot Sale 2020: cinco gadgets que no puedes desaprovechar para perfeccionar tu Home Office

La cuenta regresiva para que se termine el Hot Sale 2020 ya comenzó. Solo restan cinco días. No dejes pasar estas oportunidades de la tienda oficial de Anker en México.

El Hot Sale se mantiene en el tope de las tendencias de compras este año. El confinamiento social motivado a la emergencia sanitaria generó un efecto positivo en las cifras del mercado digital. Restan solo cinco días y las ofertas abundan en las distintas tiendas que participan del evento. En consecuencia, te mostramos cinco artículos que no puedes desaprovechar para perfeccionar el Home Office que armaste en casa.

Mientras cumples con el aislamiento social y realizas tu rutina diaria dentro de casa, es necesario que tengas a tu alcance ciertas herramientas que optimicen tu rendimiento. La limpieza de tu espacio de trabajo, el mantenimiento de tus dispositivos y el entretenimiento en los momentos de esparcimiento, son piezas fundamentales para que tu trabajo salga al 100%. Es por ello que es necesario que prestes atención a estos cinco artículos.

Batería externa para tus dispositivos

Si bien es cierto que estamos en casa, en ocasiones no podemos estar pegados al conector con el celular. Es por ello que una batería externa te ayudará a mantenerte en línea con tus clientes o compañeros de trabajo, mientras tienes alguno de tus equipos descargados. En especial te recomendamos la Batería Externa PowerCore 10000 Select, que bajó su precio casi a la mitad en este Hot Sale. Además puede cargar dos equipos al mismo tiempo y está hecha de un material resistente a los golpes. Por si fuera poco, Anker es líder mundial en tecnología de carga.

Dispositivos en el Hot Sale, para la limpieza en tu entorno laboral

La Aspiradora Robovac 15T de Eufy es un artículo que ayudará a mantener tu espacio de trabajo pulcro. Mientras estamos en casa trabajando existe la tendencia a desinhibirse y ser más flexibles con los lugares para comer. Es por ello que esta pequeña aspiradora robot, con sistema de navegación y antocolisión infrarrojo ayudará a mantener tu espacio. Su tamaño es práctico y tiene un gran poder de succión. Además de una batería que le permite una hora y media de funcionamiento continuo.

La aspiradora es Eufy, la marca de smart home más recomendada por medios internacionales como the New York Times, USA Today, Forbes y más.

Momentos de esparcimiento

Para esos momentos en los que necesitas despejar tu mente por completo y despegarte del trabajo, la música suele ser un gran canal para distraerte. Debido a esto te recomendamos la Bocina Motion B que presenta un 43% de descuento en Ankershop. Este bocina portátil ofrece hasta 12 horas de reproducción continua y una estructura impermeable con tecnología IPX7. Además si quieres una experiencia más poderosa de sonido, puedes vincular dos Motion B a un mismo dispositivo para un sonido estéreo.

 

En el mismo orden del sonido, hay otro dispositivo necesario para no perturbar a otras personas si estás acompañado. También te ayudará a mantener la concentración y privacidad si deseas mantener una conversación por videoconferencia. Si ese es tu caso los audífonos Life 2 Noise Cancelling, a mitad de precio, son los ideales para estos momentos. Viene con Bluetooh 4.1 y una definición de sonido impecable. Permite un funcionamiento de 30 horas continuas en el modo cancelación de ruido, que te sacará del entorno y mejorará tu concentración en la tarea que estés desempeñando.

Soundcore es líder en tecnologías de audio, incluidas SweatGuard, BassUp, ACAA y HearID.

 

Mantén tus equipos cargados

Si tienes varios dispositivos en uso, intenta mantenerlos cargados con el PowerPort Speed 5 puertos 2 puertos QC 3.0. Este cargador USB con cinco puertos, combina PowerIQ y VoltageBoost para identificar el dispositivo conectado y optimizar la carga a la mayor velocidad posible, esta tecnología te servirá además para proteger tus equipos en casa o en la oficina

El Hot Sale comenzó el pasado 22 de mayo y se extenderá hasta el próximo 1 de junio. Las ofertas en las distintas tiendas digitales se mantendrán hasta la fecha anunciada. Ingresa en el portal de Ankershop y verifica otros artículos que tengas en mente y que no hayan sido nombrados en la reseña.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos