Aplicaciones

¿Aburrido? juega los más populares y mejores doodles de Google

La empresa informática publicó en su blog que durante las próximas dos semanas tendrá un doodle diferente en su pantalla de inicio.

¿Qué hacer durante la cuarentena? Una gran parte del planeta está cumpliendo una cuarentena como consecuencia al coronavirus. El aislamiento social es la recomendación principal. No salir de casa durante el tiempo que establezcan los gobiernos, mientras encuentran una solución al virus.

El tiempo durante este confinamiento parece avanzar mucho más lento de lo normal. Leer un libro, ver una serie pendiente y repetir las películas favoritas. Todo se vuelve un circulo que se repite día tras día. Muchos ya se cansaron y agregaron rutinas de ejercicios, sembraron plantas… En fin, un sinfín de actividades que parecen ya no distraer a nadie.

Como consecuencia a este fenómeno Google anunció que durante las próximas dos semanas, los usuarios tendrán un doodle distinto al del día anterior. El gigante informático comenzó con esta iniciativa el pasado 27 de abril con el juego Coding For Carrots. Un conejo recogiendo zanahorias por diversos mundos.

Doodles disponibles durante los tres primeros días.

Google ya tiene disponibles los tres primero días de juegos disponibles. Coding For Carrots que seguirá activo mientras ingreses a este link.  ICC Championships Trophy fue el elegido para este martes 28 de abril. Este último es sencillo y lo podrás jugar con solo un click. Se trata de un juego de Cricket, presionas el click izquierdo y mientras le pegues a la pelota después del swing, te mantendrás con vida.

Para el 29 de abril estará  cumpleaños de Oskar Fischinger. Todos los juegos son para cualquier edad. Pero con este último podrás distraer a los más pequeños de la casa. Se trata de marcar distintos rombos en la pantalla y crear tu propia pieza musical. Los tres juegos son sumamente fáciles y aquí te dejamos los enlaces de todos para que disfrutes. Recuerda respetar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, cumpliendo lo que establece el gobierno de tu país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos