Actualizaciones

“Modo Oscuro” de Google Chrome tendrá mayor oscuridad en su nueva actualización

Google busca mantener el modo oscuro sin importar la hora del día y resultados de búsqueda.

 

Una nueva actualización se viene para Google Chrome. Esta vez se trata de una optimización en su modo oscuro, que si bien es algo que ya llevo tiempo funcionando en el navegador, la compañía ahora busca afinar algunos detalles de esta función.

Los desarrolladores de Google están trabajando para que el modo oscuro pueda mantenerse activo siempre sin importar la hora del día que se encuentra el usuario, sus resultados de búsqueda o los sitios web que visite.

Detalles de la nueva actualización

Para los que actualmente usan el modo oscuro en Google Chrome saben que al activar la función el tema negro solo predomina en los bordes del navegador dejando el resto de la interfaz claro, esto incluye también las páginas de resultados.

Existe una forma que Google permite que se integre el negro en Chrome y los sitios web, esto se puede hacer dentro del navegador y se encuentra de manera oculta, pero realmente es una manera muy forzada y que no tiene nada que ver con el modo oscuro. De llevarse a cabo la actualización, posiblemente esta función oculta sea eliminada por Google sin previo aviso.

Google anteriormente comenzó su modo oscuro con Gmail y Google Drive en dispositivos iOS y Android en 2019. En este caso con Google Chrome la actualización estará disponible de inicio solo para Android, de manera que en un futuro se espera que se extienda a los demás sistemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos