Free Fire: ¿cuándo es la siguiente actualización?

Free Fire: ¿cuándo es la siguiente actualización?

La actualización OB22 de Free Fire está cada vez más cerca y ahora puedes conocer algunos de los detalles más interesantes sobre lo que podemos esperar.

La temporada 14 de Free Fire terminó el pasado mes de abril de 2020. Desde entonces todo ha sido ansiedad y expectativa para los fanáticos del juego.

En días recientes hemos conocido algunas noticias interesantes en torno a un nuevo personaje. Pero fuera de ello nos habíamos topado con pocas novedades. Hasta ahora.

Free Fire: ¿estás preparado para el reinicio de la temporada 15?

Con el final de abril y el inicio de mayo , la temporada 14 de Free Fire se despide. ¿A que hora estará disponible la décimo quinta campaña?

Como bien nos han compartido nuestros hermanos de IGN Latam, la actualización OB22 para Free Fire traerá algunas novedades adicionales aparte de este nuevo personaje.

Ya que además vendrá con una mascota, una nueva arma y algunos detalles que a continuación describimos; gracias a que ya comenzaron a ser probadas en los servidores del juego:

Conoce las habilidades del nuevo personaje presentado por Free Fire

El personaje solo puede usarse en el servidor avanzado ya que todavía no ha sido lanzado abiertamente al público.

Novedades en la actualización de Free Fire

  • Nuevos personajes: Wolfrahh, que reduce el daño de disparos a la cabeza y aumenta el daño a brazos y piernas del enemigo. Y Clu,que localiza enemigos a 30 metros a la redonda. Mientras no estén agachados o boca abajo.
  • Nueva mascota: Falco, que aumenta la velocidad de caída en paracaídas para llegar primero y acaparar todo.
  • Arma M82B: un rifle de francotirador que puede dañar vehículos y hasta penetrar paredes Glu.
  • Nuevos modos de juego: Revolución 2.0 y Ángel de la Muerte.

La actualización OB22 de Free Fire será liberada a partir del próximo 3 de junio de 2020. Puedes descargarlo para iOS y Android. Gratis.