iPhone

Reportes indican que Apple prepara el lanzamiento del iPhone 12 para finales de noviembre

El retraso de la fecha original es causado por la emergencia sanitaria que generó el coronavirus. En principio Apple quería lanzar el teléfono en septiembre.

La emergencia sanitaria que generó la pandemia, por el coronavirus, ha hecho que se retrase el lanzamiento del nuevo iPhone. En un principio Apple tenía estipulado lanzar el iPhone 12 para mediados de septiembre del 2020, sin embargo la agenda tuvo que ser rediseñada por las causas que todos conocemos. En principio se pensó que el teléfono estaría disponible en octubre. Pero recientes reportes indicaron que será para finales de noviembre.

Las razones son obvias: debido a la pausa obligatoria que generó la pandemia, muchas industrias detuvieron la producción. No obstante Apple ya comenzó con las reaperturas de muchas de sus fábricas y tiendas alrededor del mundo. Lo que los coloca en la recta final del lanzamiento del nuevo equipo. Reseñó el portal GS Marena que los informes apuntan a una reducción en la cantidad de unidades.

Las fuentes aseguran que Apple fabricará alrededor de 35 millones de unidades para finalizar el 2020. Esta cifra significa una reducción del 13 % en comparación con el mismo periodo, pero del 2019. La empresa no quiere generar perdidas y espera recuperar los números para el 2021. Esto en el caso de que se reactive la economía global, al superar la crisis del coronavirus.

Detalles de nuevo iPhone 12 de Apple

Según reseña el portal anteriormente citado, se esperan cuatro modelos de teléfonos. Las diferencias en los diseños apuntan al cambio en los tamaños de los equipos y sus pantallas. Dichas medidas apuntan a estar entre las 5.4 y 6.7 pulgadas, todas con un case cuadrado, que hace referencia al diseño del iPad Pro.

En cuanto a las funciones de software, Apple integrará la compatibilidad de sus equipos con las redes 5G. Sumado a eso las capacidades serán de 4GB de memoria RAM de los más pequeños y de 6GB los más grandes. Mientras que los almacenamientos serían de hasta 512 GB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos