Facebook: ¿Puedo colocar un video en lugar de una foto de perfil? Aquí te explicamos cómo

Facebook: ¿Puedo colocar un video en lugar de una foto de perfil? Aquí te explicamos cómo

Esta función solo se puede hacer desde las aplicaciones de Android e iOS ya que no se encuentra disponible en la versión web.

Facebook sigue siendo en la actualidad una de las redes sociales más usada en el mundo, y aunque millones de usuarios en el mundo se conectan diariamente en la plataforma, son pocos los que llegan a conocer o a utilizar todas sus funciones.

Una función bien particular que tiene Facebook es que permite poner un video en lugar de una foto en el perfil. Esto no es realmente nuevo, sino todo lo contrario, pues es una función que ya lleva tiempo disponible en la red social pero son muy pocos los usuarios que la conocen.

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

La plataforma favorita de muchos, al momento de realizar una videoconferencia, tiene varios secretos que te harán disfrutarla de una mejor manera.

¿Cómo poner un video en lugar de una foto de perfil en Facebook?

Lo primero que debes saber es que esta función solo está disponible en las aplicaciones para Android e iOS, ya que en la versión web no se encuentra habilitada. Al dirigirte al perfil de Facebook desde la app deberás presionar sobre el ícono de la cámara que aparece a un lado de la foto de perfil, para luego seleccionar la opción “Grabar video de perfil” o también puedes escoger un video que ya esté guardado en el celular.

Facebook: así es como puedes bajar videos sin otros programas

No es necesario descargar otro programa y todo el proceso es directamente desde la red social.

Si se va a grabar desde Facebook la aplicación te permite utilizar varios filtros para que puedas darle un toque distinto, pero esto dependerá del tipo de cámara que tenga el teléfono.

Una vez grabado el video podrás utilizar una pestaña de edición en el que puedes elegir si quieres que el video tenga sonido o no, así como recortar la duración y modificar el encuadre de la grabación.

Al hacer ya podrás subirlo al perfil sin problemas para que tus amigos puedan ver el video en vez de una fotografía.

 

WhatsApp: en realidad no estás mandando un beso, 11 emojis que no significan lo que tú crees

Los emojis que muchas veces usamos tal vez tienen un significado totalmente distinto al que interpretamos.