Estos son los estrenos de junio en Amazon Prime Video

Estos son los estrenos de junio en Amazon Prime Video

Avengers: Age of Ultron, Dexter, American Horror Story y más se encontrarán disponibles durante junio en Amazon Prime Video. No te las pierdas.

Junio viene con todo en Amazon Prime Video, desde superhéroes, villanos, atrocidades y hasta una saga de corrupción en el fútbol sudamericano.

Los miembros pueden ver todo al instante o descargarlo para verlo sin necesidad de conexión a Internet.

A continuación te mostramos la lista de estrenos, día por día, que tiene para ti Prime Video.

 

Esta es la lista de estrenos de Amazon Prime Video en junio

El 1 de junio estará disponible Avengers: Age of Ultron, película de 2015 con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y compañía para luchar contra Ultrón.

Para el 5 de junio se espera el estreno de El Presidente, que es una nueva serie de Amazon Original.

Tiene al actor colombiano Andrés Parra (Escobar, el Patrón del Mal) como el presidente de la ANFP chilena, Sergio Jadue.

La trama sobre el escándalo de corrupción en FIFA y Conmebol cuenta además con actrices como Karla Souza y Paulina Gaitán.

Knives Out (2019) se estrena también el 5 de junio, una película de intriga y misterio protagonizada por Jamie Lee Curtis y Don Johnson.

Para el 7 de junio será el turno de Cindy La Regia: trata sobre una niña presumida de San Pedro, Monterrey, que huye de su noviazgo para irse a Ciudad de México.

The Terror: Infamy estará disponible desde el 11 de junio.

La serie se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, enfocada en muertes extrañas y otras duras situaciones que ocurren en una comunidad japonesa-norteamericana.

El 13 de junio será el día de Bad Moms, el Club de las madres modernas, con la preciosa Mila Kunis luchando para liberarse de las responsabilidades de ser esposa y madre.

 

Se desata el horror, el horroooooorrrr

American Horror Story (2011) en sus primeras once temporadas estará a disposición desde el 15 de junio.

Tendrá historias de crímenes y terror que te mantendrán al filo de tu sillón.

Toda una obra maestra de la intriga y el miedo, ganadora de varios premios por su calidad.

Alpha también se estrena el 15 de junio, y trata acerca de un joven en la prehistoria que establece una amistad con un lobo perdido.

Para el 24 de junio estará disponible The Time Traveler´s Wife (2009), Te amaré por siempre, una historia con la extraordinaria Rachel McAdams.

Cómo sobrevivir soltero podrás verla desde el 26 de junio.

Es la historia de un prometedor actor que descubre las infidelidades de su novia y busca surgir en el romance digital.

El 27 de junio es el turno de Ocean’s Eight, Oceans 8: las estafadoras, la entretenida secuela acerca de la película de estafadores y otros pillos.

Loco por Ti (2020) se encontrará disponible desde el 28 de junio: disfruten la comedia romántica protagonizada por Jaime Camil y Mariana Echeverría.

Dexter, la popular serie de humor negro y homicidios, podrás verla a partir del 30 de junio en sus ocho temporadas.

Por su trama hilarante te la recomendamos de principio a fin.

Prepara tu agenda para disfrutar de los estrenos de Amazon Prime Video. ¿Cuál de ellos no te perderás y cuál quieres ver de nuevo?

Mantente atento a nuestros posts y conoce más sobre entretenimiento en FayerWayer.