Epic Store ahora está regalando Sid Meier's Civilization VI para PC

Epic Store ahora está regalando Sid Meier's Civilization VI para PC

Uno de los más grandes y adictivos juegos de estrategia se encuentra de manera gratuita en la Epic Store. Aquí te damos todos los detalles.

La Epic Store se ha vuelto el lugar al que muchos acudimos por juegos gratis, pues siempre tienen grandes ofertas de este tipo. De hecho tanto es así que recientemente regalaron Grand Theft Auto V a todos los usuarios de su tienda, lo cual básicamente rompió Internet de una manera que nunca antes habíamos visto.

Y aunque esta vez el juego que está gratis no es de la misma magnitud que un GTA, si es uno de los grandes juegos que se han podido ver gratuitos en la plataforma. Así que si no lo tienes, es hora de que vayas por él.

Civilization VI se encuentra gratis

Así es, la Epic Store lo vuelve a hacer y ahora nos ofrece de manera gratuita el juego Sid Meyer’s Civilization VI, el cual seguramente no va a romper la tienda ni al Internet como el último juego gratuito pero si va a romper tu vida social, tus horas de sueño y tus tres comidas al día.

Epic Store Civilization Vi

Si no conoces este juego o la saga de Civilization, el mismo nombre te dice de qué trata: debes manejar toda una civilización para hacer que esta florezca como ninguna otra en el mundo.

Suena sencillo y muy simple pero una vez que te adentres en su adictivo sistema de juego, no vas a poder parar, eso te lo aseguro. Claro, esto es más un trato para aquellas personas que gustan de los juegos de estrategia y no tanto para los que gozan de acción frenética y sin pausas.

Sea como sea, este es uno de los grandes títulos dela saga y aunque salió en el año 2016, este continúa obteniendo actualizaciones, por lo que seguramente aún le queda mucho tiempo de vida.

De igual manera es gratis, así que no hay ni cómo quejarse. Descárgalo y disfruta.

YouTube: abuelita gana premio Guinness por ser la gamer más vieja de la plataforma

¿Te han dicho que ya estás muy grande para jugar videojuegos? Pues esta creadora de contenidos de Youtube seguramente tiene algo que decir al respecto.