Elon Musk y Grimes cambiaron el nombre de su bebé a uno más complicado

Elon Musk y Grimes cambiaron el nombre de su bebé a uno más complicado

La pareja decidió modificar el número 12 y escribirlo en romano para no infringir las leyes de California.

Cuando el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes anunciaron el nacimiento de su hijo a principios de mayo, lo que más llamó la atención fue el inusual nombre del bebé: X Æ A-12 Musk. Y si este nombre ya era lo suficientemente complicado de pronunciar, ahora la pareja ha decidido cambiarlo por uno igual o más difícil.

Los rumores sobre un posible cambio en el nombre del bebé comenzaron ya que este violaba las leyes de California, estado que solo permite usar las 26 leras del alfabeto inglés según señala la Constitución estatal.

Modificación del nombre

Este domingo 24 de mayo Grimes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que al poco tiempo los usuarios comenzaron a comentar, entre ellos un seguidor que preguntó lo siguiente: “¿le cambiaste el nombre al bebé debido a las leyes de California?, ¿cuál es el nuevo nombre del bebé?”, a lo que Grimes respondió “X Æ A-Xii”.

En otro comentario la cantante dijo que el nuevo nombre “se ve mejor” en otro comentario, diciendo que el 12 fue puesto en número romano, es decir “XII”.

Netflix: cinco películas originales para disfrutar en cuarentena

Acción, drama y más acción son los ingredientes de estás películas originales de Netflix disponible para sus usuarios.

Anteriormente Grimes había explicado el significado del nombre para así aclarar las dudas que los seguidores tenían al respecto. Según la cantante, “X” significa “la variable desconocida”, mientras que Æ es la orografía élfica de AI, abreviatura en ingles de inteligencia artificial y la palabra “amor” en diferentes idiomas.

En cuanto al A-12, ahora XI, significa el precursor del SR-17, el avión favorito de la pareja. Sobre la “A” dijeron que también representa a “Arcángel”, nombre la canción favorita de Grimes.

WhatsApp: la forma en que puedes cambiar la app de color a tu antojo

Los colores predeterminados de la aplicación de mensajería instantánea pueden cambiarse a los de tu preferencia.