Internet

Elon Musk: ¿qué significa el nombre de su bebé y cómo se relaciona con Rick y Morty?

Elon Musk nombró a su bebé como X Æ A-12 y hay muchas teorías de lo que significa pero ¿está relacionado con Rick y Morty?

Parece que en la última nota sobre el hijo de Elon Musk me equivoqué al decir que su nombre podía ser X Æ A-12 pues resulta que Elon Musk y Grimes van muy en serio con este nombre para su hijo. Pero ¿qué exactamente significa ese nombre y por qué nos recuerda a Rick y Morty?

Hay teorías y una explicación oficial

Si, desde que anunciaron que el nombre de su hijo llevaría una X al inicio, un carácter que nadie sabe leer y un guión seguido de un número, lo primero que pensamos fue que estaban bromeando. Y esa sigue siendo una de las teorías más creíbles en Internet pues ¿realmente hay un gobierno en el mundo que les dejará registrar un hijo bajo ese nombre?

Supongo que con el dinero suficiente será posible y no es que eso les haga falta.

La otra teoría sobre el nombre del niño Musk es que ya lo habían comenzando a anunciar desde antes. Esto es algo que a mí se me ocurrió y no es tan descabellado.

Mensajes de hace tiempo

Hace tiempo Elon Musk compró un dominio en Internet que solamente se llama “x.com» y como sabemos, este multimillonario no hace nada solo porque sí. Además, si recordamos el episodio de Rick y Morty en donde él fue un invitado especial y dio voz a Elon Tusk, este dice algo muy interesante antes de salir de cuadro, esto ocurre casi al final del tercer episodio de la cuarta temporada. Aquí está el video, el minuto 1:23 es el que nos importa.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZghZVszFgU

Este personaje dice que AI (Artificial Intelligence) se escribe igual que amor en chino (y en japonés también) que es simplemente Ai. Y ahora, si vemos el tweet de Grimes, ella dice lo siguiente sobre el nombre.

“X, la variable desconocida

Básicamente repite lo que Elon Musk dijo en la serie animada sobre el amor y la inteligencia artificial. No lo olviden, eso de Rick y Morty lo vieron aquí primero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos