Internet: Grimes y Elon Musk finalmente tuvieron a su hijo

Internet: Grimes y Elon Musk finalmente tuvieron a su hijo

Sabemos que FayerWayer no es un portal de farándula, pero Internet reaccionó de manera bastante extraña a la llegada del hijo de Grimes y Elon Musk.

Todo el mundo quiere a Elon Musk, así como también todos queremos a Grimes, así que fue una muy agradable noticia saber que los dos extraterrestres más queridos de Internet iban a ser padres. Eso felizmente hasta hoy, día en el que el bebé más esperado por todos por fin nació, aunque no estuvo exento de "polémicas".

Twitter y Elon Musk, otra vez

Es un dato nimio, pero al preguntarle por el nombre del pequeño recién nacido, Musk dijo lo siguiente:

Realmente ni siquiera da para polémica, pero lo que sí pasó después es que todo Internet, incluyendo algunos medios de comunicación, comenzaron a dar por plausible la posibilidad de que el hijo de Grimes y Elon Musk realmente se llame X Æ A-12 Musk. ¿Por qué no, verdad?

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el parto salió bien, y que tanto la madre como el bebé están en perfectas condiciones.

Como era de esperarse, Musk compartió una foto de su pequeño retoño a través de su red social favorita, para tranquilidad de todo el mundo.

Y de paso, también le puso tatuajes en la cara, porque claro, Elon Musk es nuestro extraterrestre favorito.

Aún no sabemos el nombre real de este pequeño, pero realmente esperamos que sea cualquier otra cosa menos X Æ A-12 Musk. Aunque claro, conociendo a Elon y Grimes, pues quién sabe.