Internet

Elon Musk sube primera foto de su hijo con filtro de tatuajes

Elon Musk es sin duda una de las figuras públicas más extravagantes en el mundo, y eso lo confirma la primera foto que subió de su bebé.

Si, otra nota de Elon Musk y su bebé, pero créeme, es algo bastante curioso ya que no solamente la primera foto del bebé tiene filtros de tatuaje, sino que al parecer su nombre es impronunciable.

PUBLICIDAD

Elon Musk lo hace de nuevo

Es cierto que cada persona pública necesita tener una personalidad ante las cámaras y las redes sociales. Es parte de una estrategia de medios que puede ayudar darle personalidad y rostro a las empresas u obras a las que representan. Ese es el caso de Elon Musk.

Este hombre es conocido por ser extravagante, aunque no al grado de tener tatuajes en su cara ni mucho menos. Es extravagante gracias a la manera en que se mueve por Internet. Publicar cosas de anime, prometer hacer mujeres gato por medio de la ciencia, decir que venderá todo lo que posee… bueno, la lista es bastante larga para completarla.

Pero hay veces que el personaje de la figura pública comienza poco a poco apoderarse de la personalidad de quienes la crean y parece que ahora, uno de los momentos más íntimos en la vida de Elon Musk y su esposa ha sido arruinado por el mismo Elon.

Elon Musk bebé

Si, esa es la primera foto que Elon Musk tomó de su hijo, haciendo que tenga tatuajes por todo el rostro. Pero las cosas no terminan ahí, pues de acuerdo a Musk, el nombre de su hijo recién nacido es “X Æ A-12 Musk” lo cual… bueno, es raro.

Obviamente todo esto es hecho con humor y seguramente su hijo con Grimes no llevará ese nombre. Pero algo si nos queda muy seguro: cuando su hijo crezca y vea las fotos de cuando nació, se preguntará qué rayos estaba pensando su papá cuando hizo eso.

Pero bueno, al menos las risas no faltaron ¿he?

Tags

Lo Último