Entretenimiento

Dragon Ball Z: así es como se creó a Cell perfecto

Cell perfecto es uno de los villanos más queridos de Dragon Ball Z pero ¿sabias que este personaje no estaba en los planes originales de Toriyama?

Dragon Ball Z siempre será recordada como una de las mejores series de animación que hemos visto en nuestras vidas, y eso es gracias a los grandes personajes y batallas que nos muestra.

Pero parece que no todo salió de acuerdo a lo planeado y uno de los más grandes villanos de la serie no estaba planeado como el villano principal de su propia saga. Ese villano es Cell.

El cielo resplandece a mi alrededor

Cell es uno de los villanos más populares de Dragon Ball y no es para menos, pues su diseño es espectacular y sus habilidades son muy interesantes. Y aunque el villano no ha logrado brillar después de que fuera vencido en la saga de Cell, se ganó incontables seguidores.

Curiosamente este villano no iba a ser el protagonista de la saga en la que apareció, de hecho, el villano ni siquiera estaba en los planes de Toriyama en absoluto.

Después de que Akira Toriyama comenzara a meter los viajes en el tiempo en Dragon Ball, las cosas no parecían ser tan claras para el mangaka, ya que estaba pensando que los villanos principales fueran los Androides 19 y 20. Fue uno de sus antiguos editores, Kazuhiko Torishima, que lo llamó para decirle que los villanos se veían horribles.

Esto hizo que Toriyama diseñara a dos nuevos villanos, quienes terminaron siendo los Androides 17 y 18. Pero esto también causó ruido con su antiguo editor, quien lo llamó para decirle que ahora parecían un par de mocosos.

Fue entonces que el mangaka decidió crear a Cell y a pesar de que su primera forma le encantó a él, su editor Yu Kondo, parecía no estar tan contento con el diseño y le pregunto a Toriyama si se podía transformar. Esto llevó a Toriyama a diseñar la segunda forma de Cell.

Cuando la segunda forma llegó, Kondo le dijo que Cell parecía un imbécil y fue entonces que se llegó a la forma perfecta de Cell. La cual todos amamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos