Entretenimiento

Dragon Ball existe dentro del universo de DC Comics y el hallazgo se hace viral

Los fans encuentran la presencia de Gokú en una viñeta de una historieta de DC Comics e internet revienta por la presencia de Dragon Ball en ese universo.

Aquí en la comunidad de FayerWayer somos fanáticos absolutos de toda la saga de Dragon Ball. Generaciones completas crecimos con ella y por naturaleza esto nos llevó a invertir muchas horas de nuestra infancia en imaginar quién sería más fuerte, si Son Gokú o Superman.

PUBLICIDAD

Basta una breve visita en YouTube para encontrarse que es un planteamiento muy recurrente entre los fans de esta saga y el universo de DC Comics. La realidad es que nadie parece ponerse de acuerdo sobre el resultado de esa batalla final.

Pero lo que nadie vio venir es que la editora de historietas, de alguna manera, logró integrar a Dragon Ball (y hasta a Naruto) dentro de su universo narrativo.

¿Eres tú Gokú?

Todo sucedió en su línea de Super Sons, un cómic a cargo de Peter J. Tomasi, Jorge Jiménez, Alejandro Sánchez y Rob Leigh. En donde se cuentan las aventuras infantiles en equipo de Jonathan «Jon» Kent, hijo de Superman, y Damian Wayne, hijo de Batman.

La cuestión es que en el primer número de la historieta hay una viñeta, donde el joven Wayne visita de noche la habitación del hijo de Clark y Lois. Y ahí a plena vista de todos, se puede observar una póster de Dragon Ball con Gokú:

Dragon Ball existe dentro del universo de DC Comics y el hallazgo se hace viral

El hecho fue notado por la comunidad lectora y sólo fue cuestión de tiempo para que todo reventara. Ya que, a su manera, esta viñeta confirma que la saga de Dragon Ball también existe dentro del Universo de DC Comics.

Por lo poco que se observa en la historieta todo apunta a que Jon Kent, el hijo de Superman, sería un fan de Dragon Ball como todos nosotros.

Pero no perdemos la esperanza de que tal vez Gokú sea un individuo real dentro de este mundo.

Tags

Lo Último