Aplicaciones

Luz verde para las descargas en Spotify, la aplicación eliminó el límite de canciones

Spotify tenía un límite en la biblioteca de cada usuario de 10 mil temas. Anunciaron que eso no será un problema a partir de la nueva actualización.

Spotify

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del planeta para escuchar música. Millones de personas cuentan con el programa y un gran número adquirió el plan premium para descargas y evitar los anuncios. Pero un problema pesaba sobre los hombros de quienes son muy fanáticos de la música. El software tenía asignada una restricción de descargas por usuario. Situación que se logró sacar de encima con la última actualización.

Llegar a las 10 mil descargas parece un número imposible, pero existen quienes sí llegan a esa cantidad de canciones. De hecho para algunos resulta insultante, ya que sobrepasan tranquilamente la cifra. Spotify tenía las 10 mil descargas como techo y anunciaron que, desde hace unos días, las descargas son ilimitadas.

Esta actualización la celebran quienes tienen años de años como experiencia en la música. También quienes tienen esta actividad como negocio, como por ejemplo los DJ´s. Ahora podrán tener su biblioteca de descargas mucho más repleta de lo que estaba anteriormente.

«Esto hace posible guardar las canciones y álbumes de Spotify que tienes en tu corazón», manifestaron desde la empresa, según reseñó Uber Gizmo. «Los usuarios ávidos de Spotify ya no tendrán que seleccionar su biblioteca o eliminar canciones antes de agregar nuevas pistas. Esto también evita esa sensación de ansiedad que aparece cuando decides si quieres guardar álbumes completos o si seleccionas pistas individuales», añadieron.

Reproducciones offline de Spotify

Sin embargo, no todo es celebración. Spotify mantiene el límite de reproducciones cuando no estás conectado a Internet. Los usuarios premium pueden seguir descargando, pero la cantidad de reproducciones offline seguirá siendo limitada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos