Entretenimiento

DCEU: Henry Cavill regresaría como Superman, según nueva filtración

Parece que alguien en AT&T nueva dueña máxima de Warner Bros. quiere de vuelta al reparto del casi extinto DCEU. Henry Cavill volvería a ser Superman.

Al interior de Warner Bros. parece que están por suceder varios cambios radicales  junto con el DCEU. Todo gracias a la intervención de AT&T y el lanzamiento de la plataforma de streaming HBO MAX.

Hace unos días se reveló para sorpresa de todos que el Snyder Cut de Justice League sería revivido, al parecer en formato de mini-serie, como una producción exclusiva para el nuevo servicio que compite ya contra Netflix.

Pero la noticias inesperadas no se frenaron ahí. Ya que poco después comenzó a correr el rumor de que los más altos ejecutivos de AT&T, dueña de Warner en resumen, estaría interesada en que Ben Affleck regresara como el encapuchado.

Todo luego de que no estuviesen muy convencidos con lo que se ha rodado hasta el momento con The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

¿Henry Cavill el nuevo Stan Lee?

Ahora, para poner aún más especulación al asunto, desde Deadline surge el reporte de que Henry Cavill podría volver a su papel como Superman.

Lo curioso aquí es que no sería en una nueva película protagonizada por él. Al parecer Man of Steel 2 seguiría muerta. Pero los ejecutivos de Warner (¿o de AT&T?) tendrían el deseo de que Superman aparezca en cameos recurrentes dentro de las futuras películas basadas en DC Comics.

Se habla de Shazam 2, Black Adam y Aquaman como las cintas donde se buscaría un aparición «sorpresa» del hombre de acero. Pero por obvias razones nada está confirmado.

La idea, en teoría, es que las producciones retomen sus filmaciones luego de que pase la pandemia del Coronavirus Covid-19. Una vez que se reactive todo se cerrarían las negociaciones.

En todo caso parece que el DCEU no está muerto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos